La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
1
7
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Policía encuentra a cuatro niñas desaparecidas en Ecuador

Farándula
11:20 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 20
Retornar
Compartir

El Ministerio ecuatoriano del Interior informó que localizó a cuatro niñas que estaban reportadas como desaparecidas en la capital del país andino, Quito.

Las niñas de 9, 11, 12 y 13 años y que pertenecían a las Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional de desarrollo social, fueron localizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El teniente coronel Hernán Uzcátegui, jefe de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, informó de que las menores habrían abandonado la Aldea de manera voluntaria, señaló el Ministerio en un comunicado.

Luego de que se reportó la desaparición, lo equipos técnicos ejecutaron los protocolo de búsqueda y mediante fuentes humanas, se conoció que las adolescentes estaban en el sector de La Roldós, al norte de Quito, donde acudieron los agentes investigadores.

Apuntó que los agentes encontraron en el sitio a las menores “en buenas condiciones de salud” y fueron “entregadas al representante legal de la Aldea”. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo