La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
3
7
2
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Policía encuentra a cuatro niñas desaparecidas en Ecuador

Farándula
11:20 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 4
Retornar
Compartir

El Ministerio ecuatoriano del Interior informó que localizó a cuatro niñas que estaban reportadas como desaparecidas en la capital del país andino, Quito.

Las niñas de 9, 11, 12 y 13 años y que pertenecían a las Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional de desarrollo social, fueron localizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El teniente coronel Hernán Uzcátegui, jefe de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, informó de que las menores habrían abandonado la Aldea de manera voluntaria, señaló el Ministerio en un comunicado.

Luego de que se reportó la desaparición, lo equipos técnicos ejecutaron los protocolo de búsqueda y mediante fuentes humanas, se conoció que las adolescentes estaban en el sector de La Roldós, al norte de Quito, donde acudieron los agentes investigadores.

Apuntó que los agentes encontraron en el sitio a las menores “en buenas condiciones de salud” y fueron “entregadas al representante legal de la Aldea”. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo