La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
5
1
9
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Policía encuentra a cuatro niñas desaparecidas en Ecuador

Farándula
11:20 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 31
Retornar
Compartir

El Ministerio ecuatoriano del Interior informó que localizó a cuatro niñas que estaban reportadas como desaparecidas en la capital del país andino, Quito.

Las niñas de 9, 11, 12 y 13 años y que pertenecían a las Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional de desarrollo social, fueron localizadas por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El teniente coronel Hernán Uzcátegui, jefe de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, informó de que las menores habrían abandonado la Aldea de manera voluntaria, señaló el Ministerio en un comunicado.

Luego de que se reportó la desaparición, lo equipos técnicos ejecutaron los protocolo de búsqueda y mediante fuentes humanas, se conoció que las adolescentes estaban en el sector de La Roldós, al norte de Quito, donde acudieron los agentes investigadores.

Apuntó que los agentes encontraron en el sitio a las menores “en buenas condiciones de salud” y fueron “entregadas al representante legal de la Aldea”. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo