Periodista Fotografía A La Primera Dama De México En Un Lujoso Restaurante En París Y Es Amedrentado | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
4
7
7
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Periodista fotografía a la primera dama de México en un lujoso restaurante en París y es amedrentado

Farándula
14:46 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

Un periodista fotografió a la primera dama de México, Angélica Rivera, y a sus hijas comiendo en un exclusivo restaurante de París (Francia) y fue obligado a borrar las imágenes tras ser amedrentado por los guardaespaldas de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante sus vacaciones junto a su hija, el periodista independiente y corresponsal de Univisión Francisco Cobos captó las imágenes mientras caminaba por Campos Elíseos, una de las zonas más lujosas de la capital francesa.

Las primeras fotos fueron difundidas a través de la cuenta de Twitter del comunicador.

Sin embargo, horas después, Cobos subió un video a Youtube en el que relató la manera en que los guardaespaldas de Angélica Rivera lo intimidaron y trataron de presionarlo para que borrara las fotografías que había captado. Incluso amagaron con detenerlo pese a no tener sustento jurídico, ya que se encontraban en un país extranjero, según relató el periodista. 

El caso despertó una ola de críticas en redes sociales por parte de analistas como el periodista Salvador García Soto, quien comentó: "Hasta París, donde Angélica Rivera y sus tres hijas viven 'La vie en Rose' veraniega, llegó la censura y represión del Estado Mayor Presidencial contra un ciudadano mexicano que intentaba grabarlas".

Otro que comentó el hecho fue el periodista Julio Hernández, quien contrastó lo sucedido en París con las imágenes del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, abordando un vuelo comercial durante una gira con destino a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

Las críticas incluyeron algunos reproches por la manera en que Rivera, también conocida como 'La Gaviota' por uno de los papeles interpretados a lo largo de su carrera como actriz de telenovelas, utilizó recursos públicos para pasearse por Francia.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo