La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
2
8
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Pedalistas dominan el “Ascenso a Molleturo”

Farándula
11:48 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 173
Retornar
Compartir

De acuerdo al coordinador Vicente Molina, el ganador del recorrido de 30 kilómetros de la categoría élite resultó Jaime Tapia con un tiempo de dos horas, nueve minutos y 49 segundos. La medalla de plata fue para Juan Pablo Cornejo con 2h 55m y 32s. Tercero figuró Andrés Espinoza con 3h 03m y 06s.

En la categoría máster A, donde las diferencias no fueron tan holgadas se impuso Xavier Flores con 2h 58m y 13s, seguido de Lenín Sanisaca con 2h 59m y 50s, mientras que Paúl Vélez, completó el podio con 3h 09m y 17. En la máster B, el mejor fue Sebastián Salazar con 3h y 06m, siendo escoltado por Felipe Andrade con 4h 00m y 47s.

Ya en la distancia de los 19 kilómetros, Vinicio Andrade registró el mejor crono con 1h 24m y 02s en la división máster C, al igual que Diego Machuca, ganador en la prejuvenil con 1h 19m y 30s. En la categoría N1, mandó el medallista sudamericano de triatlón Martín García con un tiempo de 1h 19m y 55s.

En la N2, que registró el mayor número de inscritos con ocho ciclomontañistas en acción el primer lugar le correspondió a Christian Oyervide con 1h 19m y 54s. En la prejuvenil damas, Ana Gabriela Vivar, medallista nacional de ciclismo en pista y ruta fue la ganadora con 1h 21m y 27s.

En la división N1 damas, Paula Quito se subió a lo más alto del podio con 1h y 56m. En la N2 de la versión femenina hizo lo propio Carolina Merchán con 1h 42m y 55s. Asimismo, Jessica Cabrera fue la más destacada en máster A, bajo un crono de 1h 28m y 18s.

Más pequeños

Los más pequeños también tuvieron su espacio al recorrer dos kilómetros, siendo el ganador Franco Vintimilla en infantil C con 13 minutos y 21 segundos. En infantil B damas, la mejor fue Jazmín Castro; en infantil A, Thomás Mendieta fue el más aplaudido y en infantil B, varones fue reconocido Alejandro Morocho.

El certamen alberga cuatro paradas esta temporada; la segunda será en Guagualzhumi, sector de Paccha, el 30 de septiembre; la tercera en Yanazacha, Baños, el 28 de octubre; y la cuarta y final en Checa el 9 de septiembre. (MOU) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo