La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
9
0
1
9
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Partido Avanza tramita la expulsión de Ramiro González

Farándula
15:24 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 41
Retornar
Compartir

La petición la hizo la dirigencia de la provincia de Tungurahua, debido a que González incurrió en la falta grave tipificada en el Reglamento de Ética de Avanza, de “afectar la orientación doctrinaria, la línea estratégica y la imagen del partido”.

El trámite debe realizarse en un plazo no mayor a 15 días.

El exministro de Industrias y expresidente del Directorio del IESS tiene orden de prisión preventiva desde diciembre de 2017.

El 20 de abril de 2018, la jueza de Garantías Penales, Paola Campaña, dictó auto de llamamiento a juicio a Ramiro González y otros 3 funcionarios del IESS.

Sin embargo, el juicio quedó en suspenso en vista de que el exministro está prófugo. También es investigado por defraudación tributaria.

Desde noviembre de 2017, Avanza inició el proceso de reestructuración con el cambio de Directiva Nacional. En la actualidad está presidida por Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

Según el partido, 16 alcaldes y un prefecto han ratificado la afiliación y continuidad en el partido.

El 9 de mayo de 2018, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó al partido el fondo partidario permanente, lo que le permitió reiniciar actividades administrativas. (El Telégrafo)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo