La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
2
2
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Partido Avanza tramita la expulsión de Ramiro González

Farándula
15:24 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 11
Retornar
Compartir

La petición la hizo la dirigencia de la provincia de Tungurahua, debido a que González incurrió en la falta grave tipificada en el Reglamento de Ética de Avanza, de “afectar la orientación doctrinaria, la línea estratégica y la imagen del partido”.

El trámite debe realizarse en un plazo no mayor a 15 días.

El exministro de Industrias y expresidente del Directorio del IESS tiene orden de prisión preventiva desde diciembre de 2017.

El 20 de abril de 2018, la jueza de Garantías Penales, Paola Campaña, dictó auto de llamamiento a juicio a Ramiro González y otros 3 funcionarios del IESS.

Sin embargo, el juicio quedó en suspenso en vista de que el exministro está prófugo. También es investigado por defraudación tributaria.

Desde noviembre de 2017, Avanza inició el proceso de reestructuración con el cambio de Directiva Nacional. En la actualidad está presidida por Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

Según el partido, 16 alcaldes y un prefecto han ratificado la afiliación y continuidad en el partido.

El 9 de mayo de 2018, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó al partido el fondo partidario permanente, lo que le permitió reiniciar actividades administrativas. (El Telégrafo)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo