Partido Avanza Tramita La Expulsión De Ramiro González | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
9
4
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Partido Avanza tramita la expulsión de Ramiro González

Farándula
15:24 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

La petición la hizo la dirigencia de la provincia de Tungurahua, debido a que González incurrió en la falta grave tipificada en el Reglamento de Ética de Avanza, de “afectar la orientación doctrinaria, la línea estratégica y la imagen del partido”.

El trámite debe realizarse en un plazo no mayor a 15 días.

El exministro de Industrias y expresidente del Directorio del IESS tiene orden de prisión preventiva desde diciembre de 2017.

El 20 de abril de 2018, la jueza de Garantías Penales, Paola Campaña, dictó auto de llamamiento a juicio a Ramiro González y otros 3 funcionarios del IESS.

Sin embargo, el juicio quedó en suspenso en vista de que el exministro está prófugo. También es investigado por defraudación tributaria.

Desde noviembre de 2017, Avanza inició el proceso de reestructuración con el cambio de Directiva Nacional. En la actualidad está presidida por Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

Según el partido, 16 alcaldes y un prefecto han ratificado la afiliación y continuidad en el partido.

El 9 de mayo de 2018, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó al partido el fondo partidario permanente, lo que le permitió reiniciar actividades administrativas. (El Telégrafo)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo