La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
4
6
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Padres de Édison Cosíos buscan demandar al Estado

Farándula
09:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 33
Retornar
Compartir

Los padres de Édison Cosíos, joven estudiante impactado hace más de 6 años por una bomba lacrimógena, buscan demandar al Estado.

Cosíos quedó en estado vegetativo tras ser impactado por una bomba lacrimógena que fue lanzada por el expolicía Hernán Salazar, quien cumplió una condena de 2 años 4 meses de prisión.

El abogado de la familia, Wilson Camino, explicó que el 2 de mayo pasado plantearon una demanda en contra del Estado, pero fue negada por el Tribunal Contencioso de Pichincha. Por ello, pedirán que se revise el caso pues a su criterio la demanda no está fuera del plazo que establece la ley.

La pareja basa su demanda en que por lo sucedido a su hijo no hubo una reparación integral y sostienen que el Estado no se ha hecho responsable por lo sucedido. Además, indicaron que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos que implican la atención de Édison.

También, la madre de Édison teme quedarse sin el bono Joaquín Gallegos Lara que recibe por la discapacidad de su hijo y explica las razones.

Los padres del joven aseguran que, luego que el Tribunal Contencioso de Pichincha le negara un recurso, insistirán con su demanda, incluso en instancias internacionales si fuera necesario.

Fuente: Ecuavisa

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo