La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
9
3
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Padres de Édison Cosíos buscan demandar al Estado

Farándula
09:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 45
Retornar
Compartir

Los padres de Édison Cosíos, joven estudiante impactado hace más de 6 años por una bomba lacrimógena, buscan demandar al Estado.

Cosíos quedó en estado vegetativo tras ser impactado por una bomba lacrimógena que fue lanzada por el expolicía Hernán Salazar, quien cumplió una condena de 2 años 4 meses de prisión.

El abogado de la familia, Wilson Camino, explicó que el 2 de mayo pasado plantearon una demanda en contra del Estado, pero fue negada por el Tribunal Contencioso de Pichincha. Por ello, pedirán que se revise el caso pues a su criterio la demanda no está fuera del plazo que establece la ley.

La pareja basa su demanda en que por lo sucedido a su hijo no hubo una reparación integral y sostienen que el Estado no se ha hecho responsable por lo sucedido. Además, indicaron que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos que implican la atención de Édison.

También, la madre de Édison teme quedarse sin el bono Joaquín Gallegos Lara que recibe por la discapacidad de su hijo y explica las razones.

Los padres del joven aseguran que, luego que el Tribunal Contencioso de Pichincha le negara un recurso, insistirán con su demanda, incluso en instancias internacionales si fuera necesario.

Fuente: Ecuavisa

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo