La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
7
9
9
9
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Padres de Édison Cosíos buscan demandar al Estado

Farándula
09:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 19
Retornar
Compartir

Los padres de Édison Cosíos, joven estudiante impactado hace más de 6 años por una bomba lacrimógena, buscan demandar al Estado.

Cosíos quedó en estado vegetativo tras ser impactado por una bomba lacrimógena que fue lanzada por el expolicía Hernán Salazar, quien cumplió una condena de 2 años 4 meses de prisión.

El abogado de la familia, Wilson Camino, explicó que el 2 de mayo pasado plantearon una demanda en contra del Estado, pero fue negada por el Tribunal Contencioso de Pichincha. Por ello, pedirán que se revise el caso pues a su criterio la demanda no está fuera del plazo que establece la ley.

La pareja basa su demanda en que por lo sucedido a su hijo no hubo una reparación integral y sostienen que el Estado no se ha hecho responsable por lo sucedido. Además, indicaron que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los gastos que implican la atención de Édison.

También, la madre de Édison teme quedarse sin el bono Joaquín Gallegos Lara que recibe por la discapacidad de su hijo y explica las razones.

Los padres del joven aseguran que, luego que el Tribunal Contencioso de Pichincha le negara un recurso, insistirán con su demanda, incluso en instancias internacionales si fuera necesario.

Fuente: Ecuavisa


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo