La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
1
9
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Padre e hijo cuencanos fallecen ahogados mientras paseaban en EEUU

Farándula
11:29 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

Según datos de la policía del lugar, los cuerpos de los ahora occisos fueron recuperados ayer (lunes) por la tarde.

El cuerpo del cuencano Marco Avila, de 46 años, quien residía en Queens, fue descubierto alrededor de las 11, cuando fue visualizado desde un helicóptero.
Mientras que el cuerpo de Marcos Ávila, de 9 años, fue descubierto poco después, a cientos de metros donde fue encontrado el cuerpo de su padre.

Según datos preliminares, el padre y su hijo fueron barridos en Cuddebackville el día sábado; un amigo de la familia comentó a la Policía que los dos estaban en un viaje de campamento de tres días, una aventura que la practicaban cada año.

La policía estatal dijo que el padre y su hijo fueron vistos por última vez en el campamento de Oakland Valley el sábado por la mañana.

Según las investigaciones, el niño estaba en una balsa con un adolescente de aproximadamente 16 años de edad. Cuando regresaron a la orilla, el niño de 9 años se metió al río y la balsa fue arrastrada por el agua. El adolescente pudo llegar a la orilla.

El padre del niño saltó para atraparlo, pero la corriente del río, alimentada por las fuertes lluvias del viernes anterior, arrastraron a los dos río abajo, según las autoridades.

La policía dice que ni padre ni hijo tenían chalecos salvavidas. (AGN) (I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo