La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
3
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Padre e hijo cuencanos fallecen ahogados mientras paseaban en EEUU

Farándula
11:29 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 148
Retornar
Compartir

Según datos de la policía del lugar, los cuerpos de los ahora occisos fueron recuperados ayer (lunes) por la tarde.

El cuerpo del cuencano Marco Avila, de 46 años, quien residía en Queens, fue descubierto alrededor de las 11, cuando fue visualizado desde un helicóptero.
Mientras que el cuerpo de Marcos Ávila, de 9 años, fue descubierto poco después, a cientos de metros donde fue encontrado el cuerpo de su padre.

Según datos preliminares, el padre y su hijo fueron barridos en Cuddebackville el día sábado; un amigo de la familia comentó a la Policía que los dos estaban en un viaje de campamento de tres días, una aventura que la practicaban cada año.

La policía estatal dijo que el padre y su hijo fueron vistos por última vez en el campamento de Oakland Valley el sábado por la mañana.

Según las investigaciones, el niño estaba en una balsa con un adolescente de aproximadamente 16 años de edad. Cuando regresaron a la orilla, el niño de 9 años se metió al río y la balsa fue arrastrada por el agua. El adolescente pudo llegar a la orilla.

El padre del niño saltó para atraparlo, pero la corriente del río, alimentada por las fuertes lluvias del viernes anterior, arrastraron a los dos río abajo, según las autoridades.

La policía dice que ni padre ni hijo tenían chalecos salvavidas. (AGN) (I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo