La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
0
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

PRIMERAS IMÁGENES: Publican un video desde el hospital de los niños rescatados en Tailandia

Farándula
12:46 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 83
Retornar
Compartir

Las autoridades tailandesas han mostrado un video de los 12 niños rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia. En estos momentos se encuentran en observación en un hospital local.

Los niños, de edades de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador, pasaron más de dos semanas atrapados en la cueva Tamham Luang Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, antes de ser rescatados en una operación que duró tres días.

AP

Las autoridades médicas han informado que todos los niños están sufriendo de distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.

AP

Dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad, informa news.com.au.

También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo