La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 26 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y nueve mil visitas!!!
1
5
4
4
9
5
5
1
visitas
Primer buque iraní atraca en refinería y otro se acerca a puerto (Internacionales)   ::    Controversia en Guatemala por envío de deportados de EE.UU. en medio de pandemia (Internacionales)   ::    Sonnenholzner: «Yo no soy parte del pasado, pero tampoco me voy a quejar de él» (Nacionales)   ::    Miles protestan en todo el Ecuador contra medidas de Lenin Moreno (Nacionales)   ::    China no registra nuevos casos de coronavirus por primera vez en meses (Internacionales)   ::    Nueva York hará pago especial a familias de empleados esenciales fallecidos por COVID-19 (Internacionales)   ::    Donald Trump amenaza con mudar la convención republicana a otro estado si no le permiten un estadio repleto de seguidores (Internacionales)   ::    España prepara un ingreso mínimo de hasta 1.015 euros para las familias más vulnerables (Internacionales)   ::    OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::   
 

Operaron de urgencia a Bernie Sanders: tenía una arteria obstruida y suspendió su campaña presidencial

Farándula
12:45 | Miercoles 02 de Octubre de 2019

Vista: 88
Retornar
Compartir

El senador estadounidense Bernie Sanders, aspirante a enfrentar a Donald Trump en las elecciones de 2020, suspendió temporalmente el miércoles su campaña para convertirse en el candidato presidencial del Partido Demócrata tras ser tratado por un bloqueo arterial.

“Durante un evento de campaña ayer (martes) por la noche, el senador Sanders experimentó algunas molestias en el pecho. Después de la evaluación médica y los exámenes, se descubrió que tenía un bloqueo en una arteria y se insertaron con éxito dos ‘stents’”, dijo el asesor principal de Sanders, Jeff Weaver, en un comunicado. “El senador Sanders está conversando y de buen humor. Estará descansando en los próximos días”, agregó, señalando que sus eventos están cancelados “hasta nuevo aviso”.

El aspirante, de 78 años, es uno de los tres septuagenarios de la carrera demócrata a la Presidencia, junto con el ex vicepresidente Joe Biden, de 76, y la también senadora Elizabeth Warren, de 70. Para este miércoles, Sanders tenía previsto participar en un acto sobre el control de armas en Nevada.

Kamala Harris
 
@KamalaHarris
 
 

Thinking of @BernieSanders today and wishing him a speedy recovery. If there's one thing I know about him, he's a fighter and I look forward to seeing him on the campaign trail soon.

 
2,167 people are talking about this
 
 

Tras conocer la noticia, una de sus rivales por la candidatura demócrata, la senadora Kamala Harris, tuiteó: “Pensando en Bernie Sanders hoy y deseándole una recuperación rápida. Si hay algo que sé sobre él es que es un luchador y quiero verle de nuevo en campaña pronto”.

Otro de sus adversarios demócratas, Cory Booker, senador por Nueva Jersey, empleó la misma red social para desear a Sanders una “pronta recuperación”. Sanders ya luchó por la candidatura demócrata en 2016 contra Hillary Clinton, quien finalmente fue la nominada.

 
El senador estadounidense Bernie Sanders y la senadora estadounidense Elizabeth Warren se dan la mano antes del comienzo de la primera noche del segundo debate presidencial demócrata estadounidense de 2020 en Detroit, Michigan, EE. UU., 30 de julio de 2019. REUTERS / Lucas Jackson
El senador estadounidense Bernie Sanders y la senadora estadounidense Elizabeth Warren se dan la mano antes del comienzo de la primera noche del segundo debate presidencial demócrata estadounidense de 2020 en Detroit, Michigan, EE. UU., 30 de julio de 2019. REUTERS / Lucas Jackson

El senador por Vermont es una de las principales figuras del ala más izquierdista del Partido Demócrata. Las últimas encuestan sitúan a Biden a la cabeza de la intención de voto, seguido por Warren y Sanders.

Aunque la contienda demócrata hace meses que se libra, los candidatos no se verán las caras en las urnas hasta el 3 de febrero del año que viene, cuando Iowa, el primer estado en votar, celebrará sus primarias.

VIDEOS

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com