La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y nueve mil visitas!!!
1
2
2
9
4
6
1
5
visitas
Aprueban informe para continuar juicio político a Baca (Nacionales)   ::    Medidas cautelares para concejales del Municipio de Quito (Nacionales)   ::    Navas: Red narco en Muisne no tiene vínculo con ‘Guacho’ (Nacionales)   ::    Familiares del equipo periodístico asesinado buscan apoyo de OEA (Nacionales)   ::    Llaman a juicio por peculado a Carlos Pareja Yannuzzelli (Nacionales)   ::    Fiscal colombiano dice grupo de “Guacho” es brazo armado de Cartel de Sinaloa (Nacionales)   ::    Investigan a escolta presidencial y otros marinos vinculados a red narco (Nacionales)   ::    ELN agradece a Ecuador por contribuir al proceso de paz (Nacionales)   ::    Informe habla de “Injerencia” en justicia durante mandato de Correa (Nacionales)   ::    Arsene Wenger anuncia su salida del Arsenal, tras 22 años en la Premier League (Deportes)   ::   
 

Operación militar en Mataje decomisa 40 botellas de whisky

Farándula
12:20 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 15
Retornar
Compartir

Un operativo conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador, en combinación con la Policía Nacional, en las poblaciones de Mataje Viejo y Mataje Nuevo, en Esmeraldas, frontera con Colombia, ha concluido el viernes con la detención de nueve sospechosos y la incautación de tres escopetas artesanales y cuarenta botellas de whisky, según ha informado un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

El informe también detalla que se han retenido 72 cartuchos antiaéreo calibre .50 y 10 botellas de ron.

Los detenidos y lo que describe como “evidencias” se encuentran a órdenes de la Fiscalía y bajo cadena de custodia. El comunicado afirma que las Fuerzas Armadas de Colombia han ejecutado un operativo similar en su lado de la frontera. “De esta manera, las Fuerzas Armadas del Ecuador y la Policía Nacional, se encuentran realizando las operaciones necesarias para contrarrestar las actividades ilegales que amenazan a nuestra población”.

La operación ha tenido lugar por orden del presidente Lenín Moreno tras el asesinato de los tres periodistas del diario El Comercio, secuestrados el 26 de marzo pasado, y que finalmente han sido ejecutados, presuntamente por el Frente Oliver Sinisterra, conformado por disidentes de las FARC, y liderados por un ecuatoriano conocido como alias Guacho.

El Frente Oliver Sinisterra ha sido descrito por las autoridades ecuatorianas como un brazo armado en el sur de Colombia de carteles de narcotráfico mexicano.

Intervención militar en Mataje, foto difundida por la Secretaría de Comunicación, el 13 de abril de 2018.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop