La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
2
0
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Nuevo Comandante zonal de Policía asume el cargo

Farándula
11:25 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 23
Retornar
Compartir

El acto estuvo presidido por Xavier Enderica, gobernador del Azuay y Ruth Caldas, vicealcaldesa de Cuenca.

El comandante Correa agradeció el respaldo a la labor policial y reconoció la gestión de su antecesor. Dijo que, en Cuenca, inicia una nueva etapa en su carrera policial y que la toma con mucha responsabilidad.

Precisó que las preocupaciones del mando institucional se han traducido en la modernización de la Policía, entidad que, según dijo, en la actualidad trabaja muy de cerca con las comunidades, logrando mejores niveles de confianza, lo que a su vez redunda en una colaboración más cercana con las autoridades y la ciudadanía en el combate al delito, la inseguridad, la violencia criminal y la violencia social.

De su lado, Carlos Cabrera, comandante saliente, hizo un recuento de las actividades cumplidas. Citó la reducción de los índices de violencia, de las muertes violentas y resolución de varios de los casos ocurridos; la desarticulación y captura de organizaciones narcodelictivas, captura de bandas delincuenciales; actividades de apoyo comunitario; competencias deportivas, demostraciones artísticas y culturales, impulso de los diálogos en las protestas antimineras de Río Blanco, Molleturo. (MCM)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo