La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
5
4
5
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Nuevo Comandante zonal de Policía asume el cargo

Farándula
11:25 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

El acto estuvo presidido por Xavier Enderica, gobernador del Azuay y Ruth Caldas, vicealcaldesa de Cuenca.

El comandante Correa agradeció el respaldo a la labor policial y reconoció la gestión de su antecesor. Dijo que, en Cuenca, inicia una nueva etapa en su carrera policial y que la toma con mucha responsabilidad.

Precisó que las preocupaciones del mando institucional se han traducido en la modernización de la Policía, entidad que, según dijo, en la actualidad trabaja muy de cerca con las comunidades, logrando mejores niveles de confianza, lo que a su vez redunda en una colaboración más cercana con las autoridades y la ciudadanía en el combate al delito, la inseguridad, la violencia criminal y la violencia social.

De su lado, Carlos Cabrera, comandante saliente, hizo un recuento de las actividades cumplidas. Citó la reducción de los índices de violencia, de las muertes violentas y resolución de varios de los casos ocurridos; la desarticulación y captura de organizaciones narcodelictivas, captura de bandas delincuenciales; actividades de apoyo comunitario; competencias deportivas, demostraciones artísticas y culturales, impulso de los diálogos en las protestas antimineras de Río Blanco, Molleturo. (MCM)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo