La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
6
7
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Nuevo Comandante zonal de Policía asume el cargo

Farándula
11:25 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 7
Retornar
Compartir

El acto estuvo presidido por Xavier Enderica, gobernador del Azuay y Ruth Caldas, vicealcaldesa de Cuenca.

El comandante Correa agradeció el respaldo a la labor policial y reconoció la gestión de su antecesor. Dijo que, en Cuenca, inicia una nueva etapa en su carrera policial y que la toma con mucha responsabilidad.

Precisó que las preocupaciones del mando institucional se han traducido en la modernización de la Policía, entidad que, según dijo, en la actualidad trabaja muy de cerca con las comunidades, logrando mejores niveles de confianza, lo que a su vez redunda en una colaboración más cercana con las autoridades y la ciudadanía en el combate al delito, la inseguridad, la violencia criminal y la violencia social.

De su lado, Carlos Cabrera, comandante saliente, hizo un recuento de las actividades cumplidas. Citó la reducción de los índices de violencia, de las muertes violentas y resolución de varios de los casos ocurridos; la desarticulación y captura de organizaciones narcodelictivas, captura de bandas delincuenciales; actividades de apoyo comunitario; competencias deportivas, demostraciones artísticas y culturales, impulso de los diálogos en las protestas antimineras de Río Blanco, Molleturo. (MCM)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo