La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
0
3
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Nicolás Merchán remató como el mejor de la tropa ecuatoriana en el Latino MX2

Farándula
11:52 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 147
Retornar
Compartir

Salazar, hizo valer su condición de favorito y la localía hasta lograr la corona sin errores en las dos mangas para cerrar con 50 puntos. La segunda casilla le correspondió al boliviano Marco Antezana con 44 unidades, salvo por la demoledora actuación de Salazar lo de Antezana fue bastante meritorio, ya que en ningún momento estuvo en duda su subtítulo.

La tercera casilla le correspondió a Gianluca Scavino de Perú, quien tras ser cuarto en la primera manga aceleró a fondo en la final hasta superar al venezolano Carlos Badiali, preso de más de una caída y a la postre cuarto. Scavino terminó con 38 unidades, cinco más que el bolivariano.

La quinta plaza resultó para José Chávez de Costa Rica con 32 puntos, a más de la satisfacción de completar el podio latinoamericano. Por su parte, el argentino Alberto Zapata fue sexto con 30 unidades.

Azuayo

De su lado, el azuayo Nicolás Merchán remató como el mejor de la tropa ecuatoriana, al ser séptimo con 26 puntos. Para Merchán, noveno en la primera manga y noveno en la segunda fue su tercera presencia en un Latino MX2. En el 2016 en Costa Rica fue noveno y hace una temporada en La Mana, provincia de Cotopaxi logró la medalla de bronce.

Otro tricolor que figuró en el “Top Ten” fue el quiteño Mateo Restrepo, décimo con 19 unidades. Octavo aparece Víctor Velazco de Bolivia 23 puntos y noveno el venezolano Christian Casal, con la misma puntuación.

En Chilca actuaron representantes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, República Dominicana y Venezuela. La delegación más numerosa fue la peruana con 14 deportistas. De allí, vino Bolivia con cinco y Ecuador, con cuatro. (MOU) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo