La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
2
0
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Nicolás Merchán remató como el mejor de la tropa ecuatoriana en el Latino MX2

Farándula
11:52 | Lunes 20 de Agosto de 2018

Vista: 53
Retornar
Compartir

Salazar, hizo valer su condición de favorito y la localía hasta lograr la corona sin errores en las dos mangas para cerrar con 50 puntos. La segunda casilla le correspondió al boliviano Marco Antezana con 44 unidades, salvo por la demoledora actuación de Salazar lo de Antezana fue bastante meritorio, ya que en ningún momento estuvo en duda su subtítulo.

La tercera casilla le correspondió a Gianluca Scavino de Perú, quien tras ser cuarto en la primera manga aceleró a fondo en la final hasta superar al venezolano Carlos Badiali, preso de más de una caída y a la postre cuarto. Scavino terminó con 38 unidades, cinco más que el bolivariano.

La quinta plaza resultó para José Chávez de Costa Rica con 32 puntos, a más de la satisfacción de completar el podio latinoamericano. Por su parte, el argentino Alberto Zapata fue sexto con 30 unidades.

Azuayo

De su lado, el azuayo Nicolás Merchán remató como el mejor de la tropa ecuatoriana, al ser séptimo con 26 puntos. Para Merchán, noveno en la primera manga y noveno en la segunda fue su tercera presencia en un Latino MX2. En el 2016 en Costa Rica fue noveno y hace una temporada en La Mana, provincia de Cotopaxi logró la medalla de bronce.

Otro tricolor que figuró en el “Top Ten” fue el quiteño Mateo Restrepo, décimo con 19 unidades. Octavo aparece Víctor Velazco de Bolivia 23 puntos y noveno el venezolano Christian Casal, con la misma puntuación.

En Chilca actuaron representantes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, República Dominicana y Venezuela. La delegación más numerosa fue la peruana con 14 deportistas. De allí, vino Bolivia con cinco y Ecuador, con cuatro. (MOU) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo