La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
3
5
7
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Necaxa ordena al ‘Gullit’ Peña suspender su rehabilitación

Farándula
09:26 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

CULIACÁN, México – El volante Carlos “Gullit” Peña, quien sigue una terapia para librarse de su adicción al alcohol, se entrenó hoy con los Dorados de Culiacán de la división de Ascenso del fútbol mexicano previo al gran giro que pretende dar a su vida.

Peña, considerado alguna vez como uno de los futbolistas mexicanos más talentosos, está desde hace unas semanas en una clínica en Culiacán, Pacífico mexicano, del ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez para curarse del alcoholismo y hoy hizo trabajo con los Dorados, luego de haber sido fichado ayer por el Necaxa para jugar el torneo Apertura 2018.

Se trata de un jugador con talento que marcó una época en el León al que ayudó a ganar los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 y fue llamado al Mundial de Brasil 2014, en el cual jugó como suplente contra Croacia en la fase de grupos.

Por aquel tiempo el entrenador del León, el uruguayo Gustavo Matosas, dijo que Peña estaba listo para dar el salto al fútbol de Europa, pero el futbolista comenzó a caer en indisciplinas que le causaron aumento de peso y pérdida de forma deportiva.

En el 2015 fue fichado por el Guadalajara, de ahí regresó al León, el año pasado emigró al Rangersde la liga escocesa y este 2018 fue llamado por el Cruz Azul, pero su falta de compromiso desilusionó al entrenador portugués Pedro Caixinha, quien lo había fichado y sintió no haber sido correspondido con el esfuerzo del centrocampista.

 

Al terminar el contrato con los celestes, Peña decidió cambiar su vida, reconoció su adicción y se internó en la clínica de Chávez hasta que ayer recibió la noticia de que tendrá una oportunidad con Necaxa en la Primera división.

Hoy se entrenó y regresó a la clínica en un primer intento por recuperar la forma física para reportar la próxima semana al Necaxa que si bien lo fichó, le advirtió que a la primera indisciplina lo dejará fuera del equipo.

Además de jugar el Mundial, Peña fue parte del equipo mexicano ganador del tercer lugar en la Copa Oro de 2013 y del equipo clasificado a cuartos de final en la Copa América del centenario, en el 2016.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo