La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
7
5
9
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Nebot pide firmeza, serenidad y unidad

Farándula
11:59 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 73
Retornar
Compartir

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ha tuiteado, tras la rueda del Presidente Lenín Moreno, en que el primer mandatario dio un plazo de doce horas para que los terroristas que secuestraron a tres periodistas presenten una prueba de vida, o los atacará “con contundencia”, que “en estos momentos y después, los ecuatorianos vamos a necesitar firmeza, serenidad y unidad”.

“En 12 horas sabremos la verdad. Sabemos si nuestros inocentes compatriotas están vivos o han sido vilmente ejecutados. Y sabremos también qué acciones concretas tomará el Gobierno Nacional”, tuiteó Nebot. “Colombia debe aceptar que allí se genera el problema y ser parte de su solución; los organismos internacionales deben demostrar que sirven para algo”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo