La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 26 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos ochenta y dos mil visitas!!!
1
4
4
8
2
6
4
2
visitas
La "sabrosura" de la música colombiana domina la industria a nivel mundial (Farándula )   ::    Estos son los peores criminales del mundo con los que Joaquín "El Chapo" Guzmán podría pasar sus días en la cárcel (Internacionales)   ::    Los 1045 días de suplicio de Theresa May, la primera ministra que no pudo cumplir con el Brexit (Internacionales)   ::    México exhorta a EEUU a invertir en Centroamérica para frenar la ola migratoria (Internacionales)   ::    Festival de Cannes: la película surcoreana "Parasite" ganó la Palma de Oro y Antonio Banderas fue premiado como Mejor Actor (Farándula )   ::    El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona (Deportes)   ::    Pese a los recientes ensayos militares norcoreanos, Donald Trump remarcó que aún confía en el dictador Kim Jong-un (Internacionales)   ::    EEUU, sobre las conversaciones venezolanas en Oslo: "Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida" (Internacionales)   ::    Carapaz se exhibe en Courmayer y se enfunda la camiseta "rosa" (Deportes)   ::    Se reveló la identidad de la pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas (Farándula )   ::    Diez vinos indispensables para acompañar los platos tradicionales del 25 de Mayo (Internacionales)   ::    La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG (Deportes)   ::    El exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo (Deportes)   ::    Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini (Farándula )   ::    Lionel Messi ganó por sexta vez la Bota de Oro y estiró la ventaja con Cristiano como máximo goleador de la temporada (Deportes)   ::    Donald Trump llegó a Japón para conocer al emperador Naruhito y revisar la agenda mundial con Shinzo Abe (Internacionales)   ::    A 40 años del más terrible accidente aéreo en la historia de los Estados Unidos (Internacionales)   ::    La Policía destituyó al general Enrique Espinosa de los Monteros tras accidente de helicóptero, en Quito (Nacionales)   ::    Una feroz tormenta causó más de 30 tornados y al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos (Internacionales)   ::    El ex jefe del Servicio de Inteligencia de Venezuela envió una carta a Vladimir Padrino: "Mi general, llegó la hora de actuar" (Internacionales)   ::   
 

Mundialito de los Pobres: El Centenario se lleva a El Vecino y se toma el Grupo I

Farándula
13:39 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 144
Retornar
Compartir

El Centenario dio la sorpresa de la décima fecha del Mundialito de los Pobres. Venció 2-4 a El Vecino en el segundo partido que se disputó anoche en el Coliseo Jefferson Pérez. Fue el partido más atractivo para los aficionados, algunos incluso no tuvieron reparos en cancelar los USD 0,25 adicionales que pedían los revendedores en el exterior del escenario deportivo.

Con arengas tradicionales y que son frecuentes cuando compite el Colegio Benigno Malo, El Centenario entró desde el primer minuto a cortar los circuitos del rival, con alta presión, “pierna fuerte”, disparos de media distancia y destellos de calidad sobre todo cuando el balón llegaba a los pies de Javier Tamariz y de Juan Pablo Molina, los más técnicos de la escuadra centenaria.

El Vecino se sintió incómodo en la cancha sin poder desarrollar su juego de toque. Ni las rotaciones daban resultado. El “Russo” Arévalo tuvo la marca “mordida” de Alex Ortiz y terminó saliendo de la cancha por Adrián Bernal, aunque marcó el tanto del empate transitorio a un gol tras un centro por izquierda de Cristian Ordóñez a los 13 minutos. El Centenario se puso en ventaja al minuto cuatro a través de Molina previo pase del “Gato” Tamariz.

En el segundo tiempo. Luego que Molina y Freddy Tamariz desperdiciaran ocasiones merced a las buenas intervenciones del “Candado” Cando, El Vecino lamentó la segunda conquista al ver como el remate de José Berrezueta impactó en el horizontal. La respuesta fue inmediata. Molina, con potente remate, adelantó de nuevo al conjunto blanco y negro.

Pero a El Vecino le dieron tiempo y espacio para que dialoguen los “hábiles”, en parte, por la parte física. De aquel breve dominio llegó el empate a dos goles. Berrezueta centró para el “Cachetón” Macías quien al no tener la sombra de Erick Ávila -que le molestó durante todo el partido- venció al guardameta Xavier Vásquez.

En el mejor momento de los “verdeamarelas”, llegó una “joya” de Javier Tamariz cuando de bolea marcó la tercera luego de un tiro libre ejecutado por su hermano Freddy. Para cerrar el partido, el portero Cando erró en una salida, le regaló el balón a Molina quien facturó el triunfo y su tercera conquista personal que le llevaron a recibir el trofeo como el Mejor Jugador.

El exseleccionado se mostró contento de regresar al torneo después de tres años de ausencia al tiempo de resaltar la “unión, actitud y calidad” del equipo dirigido por el “pescado” Zúñiga. El Centenario lidera el Grupo I con 6 +6 seguido de El Vecino con 3 +3. El Vado con 0 -4 y Central Baños con 0 -5 están últimos aunque con dos juegos por delante. (BST)-(D)

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com