La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
0
2
6
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Mundialito de los Pobres: El Centenario se lleva a El Vecino y se toma el Grupo I

Farándula
13:39 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 94
Retornar
Compartir

El Centenario dio la sorpresa de la décima fecha del Mundialito de los Pobres. Venció 2-4 a El Vecino en el segundo partido que se disputó anoche en el Coliseo Jefferson Pérez. Fue el partido más atractivo para los aficionados, algunos incluso no tuvieron reparos en cancelar los USD 0,25 adicionales que pedían los revendedores en el exterior del escenario deportivo.

Con arengas tradicionales y que son frecuentes cuando compite el Colegio Benigno Malo, El Centenario entró desde el primer minuto a cortar los circuitos del rival, con alta presión, “pierna fuerte”, disparos de media distancia y destellos de calidad sobre todo cuando el balón llegaba a los pies de Javier Tamariz y de Juan Pablo Molina, los más técnicos de la escuadra centenaria.

El Vecino se sintió incómodo en la cancha sin poder desarrollar su juego de toque. Ni las rotaciones daban resultado. El “Russo” Arévalo tuvo la marca “mordida” de Alex Ortiz y terminó saliendo de la cancha por Adrián Bernal, aunque marcó el tanto del empate transitorio a un gol tras un centro por izquierda de Cristian Ordóñez a los 13 minutos. El Centenario se puso en ventaja al minuto cuatro a través de Molina previo pase del “Gato” Tamariz.

En el segundo tiempo. Luego que Molina y Freddy Tamariz desperdiciaran ocasiones merced a las buenas intervenciones del “Candado” Cando, El Vecino lamentó la segunda conquista al ver como el remate de José Berrezueta impactó en el horizontal. La respuesta fue inmediata. Molina, con potente remate, adelantó de nuevo al conjunto blanco y negro.

Pero a El Vecino le dieron tiempo y espacio para que dialoguen los “hábiles”, en parte, por la parte física. De aquel breve dominio llegó el empate a dos goles. Berrezueta centró para el “Cachetón” Macías quien al no tener la sombra de Erick Ávila -que le molestó durante todo el partido- venció al guardameta Xavier Vásquez.

En el mejor momento de los “verdeamarelas”, llegó una “joya” de Javier Tamariz cuando de bolea marcó la tercera luego de un tiro libre ejecutado por su hermano Freddy. Para cerrar el partido, el portero Cando erró en una salida, le regaló el balón a Molina quien facturó el triunfo y su tercera conquista personal que le llevaron a recibir el trofeo como el Mejor Jugador.

El exseleccionado se mostró contento de regresar al torneo después de tres años de ausencia al tiempo de resaltar la “unión, actitud y calidad” del equipo dirigido por el “pescado” Zúñiga. El Centenario lidera el Grupo I con 6 +6 seguido de El Vecino con 3 +3. El Vado con 0 -4 y Central Baños con 0 -5 están últimos aunque con dos juegos por delante. (BST)-(D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo