La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
0
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Mujer de la tercera edad muere atropellada en El Carmen de Baguanchi

Farándula
14:31 | Martes 31 de Julio de 2018

Vista: 85
Retornar
Compartir

Rosa Margarita Guaraca Salto, de 92 años, falleció al ser atropellada por un vehículo desconocido.
Las circunstancias del percance son indagadas por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Héctor León, perito de la OIAT, detalló que la mujer perdió la vida en una vía secundaria. Los investigadores efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense para la respectiva necropsia. Las primeras averiguaciones señalan que el conductor implicado se movilizaba en un automóvil de color gris. El automotor no fue localizado en la escena del accidente.
La tarde de ayer, allegados de la víctima realizaron los trámites judiciales para retirar el cadáver y proceder al último adiós de su ser querido.

De acuerdo con allegados, la mujer radicaba en un domicilio ubicado a pocos metros de donde sucedió el atropello. Las circunstancias del deceso son investigadas. (KOQ)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo