Mujer De La Tercera Edad Muere Atropellada En El Carmen De Baguanchi | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
0
1
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Mujer de la tercera edad muere atropellada en El Carmen de Baguanchi

Farándula
14:31 | Martes 31 de Julio de 2018

Vista: 30
Retornar
Compartir

Rosa Margarita Guaraca Salto, de 92 años, falleció al ser atropellada por un vehículo desconocido.
Las circunstancias del percance son indagadas por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Héctor León, perito de la OIAT, detalló que la mujer perdió la vida en una vía secundaria. Los investigadores efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Centro Forense para la respectiva necropsia. Las primeras averiguaciones señalan que el conductor implicado se movilizaba en un automóvil de color gris. El automotor no fue localizado en la escena del accidente.
La tarde de ayer, allegados de la víctima realizaron los trámites judiciales para retirar el cadáver y proceder al último adiós de su ser querido.

De acuerdo con allegados, la mujer radicaba en un domicilio ubicado a pocos metros de donde sucedió el atropello. Las circunstancias del deceso son investigadas. (KOQ)-(I)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo