La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
8
3
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Muere productor de Televisa, Santiago Galindo, tras aparente suicidio

Farándula
12:27 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 48
Retornar
Compartir

El productor de Televisa, Santiago Galindo, murió tras aparentemente quitarse la vida dentro de su carro en la ciudad de México. La televisora confirmó la noticia del fallecimiento del creativo en un mensaje en Twitter.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, se lee en el tuit.

Fotos de lo ocurrido empezaron a circular por las redes sociales.

Claudia Lizaldi pidió respeto para no compartir las imágenes fuertes en donde se ve a Galindo ensangrentado y sin vida.

Santiago Galindo se encontraba en la preproducción de una nueva serie en Televisa titulada “Sangre de mi sangre”. El año pasado realizó la bioserie de Lupita D’Alessio, “Hoy Voy A Cambiar”. Pero la gente recuerda el trabajo de Galindo por la producción de reality shows como “Bailando por un sueño”, “Pequeños Gigantes” y “Parodiando”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo