La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
3
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Muere productor de Televisa, Santiago Galindo, tras aparente suicidio

Farándula
12:27 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

El productor de Televisa, Santiago Galindo, murió tras aparentemente quitarse la vida dentro de su carro en la ciudad de México. La televisora confirmó la noticia del fallecimiento del creativo en un mensaje en Twitter.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, se lee en el tuit.

Fotos de lo ocurrido empezaron a circular por las redes sociales.

Claudia Lizaldi pidió respeto para no compartir las imágenes fuertes en donde se ve a Galindo ensangrentado y sin vida.

Santiago Galindo se encontraba en la preproducción de una nueva serie en Televisa titulada “Sangre de mi sangre”. El año pasado realizó la bioserie de Lupita D’Alessio, “Hoy Voy A Cambiar”. Pero la gente recuerda el trabajo de Galindo por la producción de reality shows como “Bailando por un sueño”, “Pequeños Gigantes” y “Parodiando”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo