La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
5
1
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Muere productor de Televisa, Santiago Galindo, tras aparente suicidio

Farándula
12:27 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 15
Retornar
Compartir

El productor de Televisa, Santiago Galindo, murió tras aparentemente quitarse la vida dentro de su carro en la ciudad de México. La televisora confirmó la noticia del fallecimiento del creativo en un mensaje en Twitter.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, se lee en el tuit.

Fotos de lo ocurrido empezaron a circular por las redes sociales.

Claudia Lizaldi pidió respeto para no compartir las imágenes fuertes en donde se ve a Galindo ensangrentado y sin vida.

Santiago Galindo se encontraba en la preproducción de una nueva serie en Televisa titulada “Sangre de mi sangre”. El año pasado realizó la bioserie de Lupita D’Alessio, “Hoy Voy A Cambiar”. Pero la gente recuerda el trabajo de Galindo por la producción de reality shows como “Bailando por un sueño”, “Pequeños Gigantes” y “Parodiando”.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo