La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
6
5
3
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Moscú desmiente los informes sobre ataques aéreos de Rusia en Siria

Farándula
11:12 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 182
Retornar
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia ha negado los informes elaborados por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y los Cascos Blancos sobre los ataques aéreos que supuestamente habría llevado a cabo la Aviación rusa el 7 de junio en la provincia siria de Idlib.

"Los informes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y de los Cascos Blancos sobre el supuesto ataque por parte de un avión ruso la noche del 7 de junio cerca del pueblo de Zardana, en la provincia de Idlib, no corresponden a la realidad", reza el comunicado oficial del organismo, citado por RIA Novosti.

De acuerdo con la información disponible del Ministerio, en los últimos días en la zona mencionada de la provincia de Idlib "estallaron feroces combates" con armas de artillería pesada entre un gran destacamento de la organización terrorista Frente Al Nusra y el grupo extremista Jaish al Fatah (Ejército de la Conquista).

Anteriormente, los medios de comunicación divulgaron reportes de ambas organizaciones, financiadas principalmente por el Reino Unido, que acusaban una vez más a la Fuerza Aérea rusa de haber perpetrado ataques en zonas donde hay civiles. Esta vez, se informó de que en un ataque aéreo en el noroeste de Siria murieron más de 40 personas y unas 60 resultaron heridas.

Montaje de pruebas

La organización de voluntarios Cascos Blancos está compuesta por 3.000 voluntarios que operan en Siria. Aunque ha sido ampliamente elogiada en Occidente por sus tareas de rescate, se ha visto envuelta en escándalos mediáticos y sus miembros han sido acusadosrepetidamente de tener vínculos con grupos extremistas.

Los Cascos Blancos fueron los primeros en informar sobre el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma el 7 de abril. Sin embargo, a finales de abril medios rusos, entre ellos RT, apuntaron a que uno de los videos de la organización, que pretendía mostrar las consecuencias del supuesto ataque, no era más que un montaje.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo