La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
6
2
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Moscú desmiente los informes sobre ataques aéreos de Rusia en Siria

Farándula
11:12 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 48
Retornar
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia ha negado los informes elaborados por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y los Cascos Blancos sobre los ataques aéreos que supuestamente habría llevado a cabo la Aviación rusa el 7 de junio en la provincia siria de Idlib.

"Los informes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y de los Cascos Blancos sobre el supuesto ataque por parte de un avión ruso la noche del 7 de junio cerca del pueblo de Zardana, en la provincia de Idlib, no corresponden a la realidad", reza el comunicado oficial del organismo, citado por RIA Novosti.

De acuerdo con la información disponible del Ministerio, en los últimos días en la zona mencionada de la provincia de Idlib "estallaron feroces combates" con armas de artillería pesada entre un gran destacamento de la organización terrorista Frente Al Nusra y el grupo extremista Jaish al Fatah (Ejército de la Conquista).

Anteriormente, los medios de comunicación divulgaron reportes de ambas organizaciones, financiadas principalmente por el Reino Unido, que acusaban una vez más a la Fuerza Aérea rusa de haber perpetrado ataques en zonas donde hay civiles. Esta vez, se informó de que en un ataque aéreo en el noroeste de Siria murieron más de 40 personas y unas 60 resultaron heridas.

Montaje de pruebas

La organización de voluntarios Cascos Blancos está compuesta por 3.000 voluntarios que operan en Siria. Aunque ha sido ampliamente elogiada en Occidente por sus tareas de rescate, se ha visto envuelta en escándalos mediáticos y sus miembros han sido acusadosrepetidamente de tener vínculos con grupos extremistas.

Los Cascos Blancos fueron los primeros en informar sobre el presunto ataque químico en la ciudad siria de Duma el 7 de abril. Sin embargo, a finales de abril medios rusos, entre ellos RT, apuntaron a que uno de los videos de la organización, que pretendía mostrar las consecuencias del supuesto ataque, no era más que un montaje.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo