La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
6
0
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Mira aquí las primeras fotos que lanzó Netflix de ‘La casa de las flores’

Farándula
10:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

Netflix sacó a la luz las primeras imágenes de ‘La casa de las flores’, serie de humor negro que se estrenará en la famosa plataforma el próximo 10 de agosto y que contará con el regreso a la televisión de Verónica Castro.

Acerca de la serie:

‘La casa de las flores’ se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Creada y dirigida por Manolo Caro, contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo. A la ficción se suman la ya mencionada Castro, Aislinn DerbezCecilia Suárez y el actor español Paco León.

Aquí te dejamos las imágenes.

La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo