La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
5
6
1
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Mira aquí las primeras fotos que lanzó Netflix de ‘La casa de las flores’

Farándula
10:06 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 113
Retornar
Compartir

Netflix sacó a la luz las primeras imágenes de ‘La casa de las flores’, serie de humor negro que se estrenará en la famosa plataforma el próximo 10 de agosto y que contará con el regreso a la televisión de Verónica Castro.

Acerca de la serie:

‘La casa de las flores’ se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Creada y dirigida por Manolo Caro, contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo. A la ficción se suman la ya mencionada Castro, Aislinn DerbezCecilia Suárez y el actor español Paco León.

Aquí te dejamos las imágenes.

La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
La Casa De Las Flores. Foto: Netflix.
VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo