La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
5
4
2
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Ministro de Exteriores alemán: "Ya no podemos ocultar las diferencias con EE.UU."

Farándula
11:13 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 165
Retornar
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, afirmó que su país ya no puede seguir ocultando los desacuerdos existentes con EE.UU.

"Tenemos desacuerdos sobre los cuales ya no podemos guardar silencio", indicó el alto cargo en una entrevista con el periódico Süddeutsche Zeitung. El titular de Exteriores citó la retirada de Washington del acuerdo sobre el cambio climático, el compromiso nuclear iraní y la introducción de aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio.

El jefe de la diplomacia germana aseveró que estas decisiones unilaterales perjudican a Europa y que el presidente de EE.UU., Donald Trump, recurre a ellas de manera deliberada.

Esta semana, la canciller alemana Angela Merkel se comprometió a desafiar a Trump sobre el comercio y el clima en la próxima cumbre del G7 en Canadá. Merkel avisó de que la falta de espacio para el compromiso significa que los líderes podrían llegar a un acuerdo sobre una declaración final. La doctrina de Trump demuestra que "tenemos un problema grave con los acuerdos multilaterales", dijo la jefa del Gobierno germano, citada por Bloomberg.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo