La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
3
5
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Ministro de Exteriores alemán: "Ya no podemos ocultar las diferencias con EE.UU."

Farándula
11:13 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 46
Retornar
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, afirmó que su país ya no puede seguir ocultando los desacuerdos existentes con EE.UU.

"Tenemos desacuerdos sobre los cuales ya no podemos guardar silencio", indicó el alto cargo en una entrevista con el periódico Süddeutsche Zeitung. El titular de Exteriores citó la retirada de Washington del acuerdo sobre el cambio climático, el compromiso nuclear iraní y la introducción de aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio.

El jefe de la diplomacia germana aseveró que estas decisiones unilaterales perjudican a Europa y que el presidente de EE.UU., Donald Trump, recurre a ellas de manera deliberada.

Esta semana, la canciller alemana Angela Merkel se comprometió a desafiar a Trump sobre el comercio y el clima en la próxima cumbre del G7 en Canadá. Merkel avisó de que la falta de espacio para el compromiso significa que los líderes podrían llegar a un acuerdo sobre una declaración final. La doctrina de Trump demuestra que "tenemos un problema grave con los acuerdos multilaterales", dijo la jefa del Gobierno germano, citada por Bloomberg.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo