La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
2
3
7
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Medio millar de croatas salen hoy en avión especial para Moscú

Farándula
11:27 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 42
Retornar
Compartir

Un avión del tipo Boeing 777-300ER, contratado especialmente para esta ocasión por una agencia turística, lleva a 457 aficionados a Moscú, donde se unirán a otros 9.500 aficionados croatas, informa hoy la agencia de noticias croata “Hina.

Otros aficionados viajan desde el aeropuerto “Franjo Tudjman” de Zagreb a bordo de varios vuelos chárter hacia Moscú.

Se estima que unos 10.000 croatas apoyarán hoy en el estadio Luzhniki de Moscú a la selección del país balcánico, que ha llegado a los semifinales de un Mundial por primera vez desde 1998.

La Federación croata del Fútbol (HNS) publicó el domingo haber vendido todo el contingente adicional de 3.000 entradas para el partido de hoy, tras haber vendido con anterioridad ya unas 6.400.

El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, y el presidente del Parlamento, Goran Jandrokovic, también acudirán al estadio hoy.

Con la euforia ante el partido, Croacia parece casi paralizada: no se anuncian ni se comentan prácticamente otros temas, se cancelan masivamente conciertos, presentaciones y todos los demás acontecimientos, mientras las tiendan trabajan hoy según un horario especial, acortado.

A pesar de la lluvia y las tormentas que se anuncian, decenas de miles de aficionados seguirán esta noche el partido en las principales plazas de todas ciudades croatas. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo