La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 25 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
5
4
4
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Medio millar de croatas salen hoy en avión especial para Moscú

Farándula
11:27 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 31
Retornar
Compartir

Un avión del tipo Boeing 777-300ER, contratado especialmente para esta ocasión por una agencia turística, lleva a 457 aficionados a Moscú, donde se unirán a otros 9.500 aficionados croatas, informa hoy la agencia de noticias croata “Hina.

Otros aficionados viajan desde el aeropuerto “Franjo Tudjman” de Zagreb a bordo de varios vuelos chárter hacia Moscú.

Se estima que unos 10.000 croatas apoyarán hoy en el estadio Luzhniki de Moscú a la selección del país balcánico, que ha llegado a los semifinales de un Mundial por primera vez desde 1998.

La Federación croata del Fútbol (HNS) publicó el domingo haber vendido todo el contingente adicional de 3.000 entradas para el partido de hoy, tras haber vendido con anterioridad ya unas 6.400.

El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, y el presidente del Parlamento, Goran Jandrokovic, también acudirán al estadio hoy.

Con la euforia ante el partido, Croacia parece casi paralizada: no se anuncian ni se comentan prácticamente otros temas, se cancelan masivamente conciertos, presentaciones y todos los demás acontecimientos, mientras las tiendan trabajan hoy según un horario especial, acortado.

A pesar de la lluvia y las tormentas que se anuncian, decenas de miles de aficionados seguirán esta noche el partido en las principales plazas de todas ciudades croatas. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo