La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
7
3
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Luis Miguel sorprende en un concierto al brindar con el público

Farándula
12:45 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 70
Retornar
Compartir

Luis Miguel se emocionó demasiado durante un show privado, que ofreció en la ciudad  de Monterrey, México, que hasta brindó con el público.

Mientras cantaba la canción “El Siete mares”, acompañado de un grupo de mariachis, el cantante hizo una pausa para interactuar con su público y encender más los ánimos del espectáculo.

Un tequilita para que parezca fiesta, sino, no”, expresó “El Sol de México”, lo que provocó la euforia de los presentes, y enseguida, el cantante recibió su bebida.

Mientras el intérprete se tomaba su tequila, la bebida típica mexicana, y hacía gestos por lo fuerte del sabor, el mariachi entonaba “me dicen el siete mares, porque ando de pueblo en pueblo…”.

En el escenario, el intérprete de “La Incondicional” hacía gala no solo de su talento, sino de su buen estado de ánimo. Trató de convivir más con sus fans, al tiempo que los consentía con sus interpretaciones.

 

Como todo dueño de la situación, Luis Miguel recorría el escenario provocando los aplausos de los asistentes.

En los últimos meses, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” ha mostrado más cercanía con sus seguidores, incluso durante una visita que realizó el año pasado a la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, convivió unos momentos con un grupo de fans, con los que se tomó varias fotografías.

 

Tras pasar una crisis de salud y profesional, el cantante retomó en febrero su carrera musical y comenzó su gira de conciertos en México.

El próximo 22 de abril se estrena “Luis Miguel, la serie”, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que para el mercado de América Latina y España será por Netflix.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo