La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
0
9
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Lo que faltaba: Jennifer López incursiona así al “striptease”

Farándula
14:17 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 46
Retornar
Compartir

La “Diva del Bronx” anunció a través de su cuenta de Instagram que actuará y producirá en un filme a estrenarse en 2020 inspirado en un artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine, que narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” que estafaban a sus clientes, muchos de ellos altos ejecutivos de Wall Street.

“Hey, chicos. Estoy emocionada de anunciar que estaré estelarizando y produciendo una nueva película llamada Hustlers, basada en una historia real de un grupo de mujeres ambiciosas y rudas, dirigida por Lorena Scafaria”, escribió la celebridad de 49 años.

 

“No hay otra actriz que pudiera hacerse cargo de un personaje con tanta complejidad, humanidad e inteligencia”, declaró Scafaria sobre la participación de J.Lo.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”, agregó la cineasta que además escribirá el nuevo proyecto.

Además de la historia, este anuncio es refrescante para la industria en Hollywood, ávida de proyectos encabezados y protagonizados por mujeres.

Hay que recordar que J.Lo ha encarnado en el pasado papeles de mujeres empoderadas como Selena Quintanilla a inicios de su carrera. En la película que se estrenará en noviembre, “Second Act”, mostrará las andanzas de una hispana que debe reinventarse entrados sus 40.

Sin duda, además de talentosa, Jennifer López ha demostrado ser multifacética.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo