La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
9
9
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Listos para un conflicto nuclear: EE.UU. prueba misiles de la Guerra Fría

Farándula
16:24 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 18
Retornar
Compartir

La Fuerza Aérea estadounidense realizó el pasado 14 de mayo una nueva prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, un veterano de la Guerra Fría.

El segundo lanzamiento de un misil intercontinental de EE.UU. de este año tuvo como objeto probar la efectividad y preparación de este sistema de armas, informaron las fuerzas de disuasión de Washington.

El misil balístico Minuteman-3 fue lanzado exactamente a las 08:23 GMT desde un lanzador de silo situado en la base aérea de Vandenberg en California. Tras sobrevolar 6.700 kilómetros cayó en el área programada en un sitio de pruebas situado en el atolón Kwajalein, en aguas del océano Pacífico, informa The Defense Post.

 

El misil fue lanzado con la ojiva desarmada. Las pruebas anteriores de Minuteman-3 se realizaron el 26 de abril de 2018. Los proyectiles de esta familia, que han estado en servicio en el Ejército de EE.UU. desde 1970, son los únicos balísticos de este país con base en tierra.

Washington cuenta en su inventario con apenas 400 misiles Minuteman III.

La Fuerza Aérea estadounidense planea mantener a los Minuteman en servicio hasta al menos 2030, y sustituirlos entonces por un nuevo proyectil, que por ahora se conoce como misil de Disuasión Estratégica con Base en Tierra (Ground Based Strategic Deterrent).

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo