Liga (Q) Gana Con Apremio Y Retoma La Punta De La Serie A | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
2
2
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Liga (Q) gana con apremio y retoma la punta de la serie A

Farándula
15:37 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 28
Retornar
Compartir

Pese a jugar con la presión de ganar para recuperar la punta tras el triunfo de visitante de Barcelona SC frente a Deportivo Cuenca, Liga de Quito se mostró a la altura de las circunstancias y con goles de Jhojan Julio y Hernán Barcos venció 2-1 a Macará en el cierre de la fecha 13 del balompié ecuatoriano serie A.

Los ambateños que fueron más ambiciosos que los locales en el segundo tiempo pudieron borrar el cero con golpe de cabeza del argentino Juan Tévez tras falsa cobertura de Adrián Gabbarini, no obstante, el guardameta argentino salvó a los locales de algunas oportunidades creadas por la visita sobre todo con pelota quieta y juego aéreo.

Los Albos recuperaron el liderato que les arrebató de forma transitoria los canarios. Ahora mantienen los dos puntos de ventaja sobre el segundo y se apuntan como favoritos para ganar la etapa si bien restan nueve fechas para que se diluciden las posiciones finales.

En adelante, el equipo de Pablo Repetto recibirá en casa a Delfín SC (fecha 15), Emelec (17), Universidad Católica (20) y Deportivo Cuenca (22). Visitará a El Nacional (14), Independiente del Valle (16), Técnico Universitario (18), Aucas (19) y Guayaquil City.

Su rival directo, Barcelona SC, hará de local frente a Guayaquil City (fecha 14), Aucas (17), Delfín SC (19) y Técnico Universitario (21). Visitará a Emelec (15), Macará (16), El Nacional (18), Independiente del Valle (20) y Universidad Católica (22).

Liga de Quito no muestra un buen fútbol, no obstante los números le tienen a la afición y dirigencia contentas. Su buen momento es producto de haberse reforzado en puestos específicos. La llegada de Gabbarini le aportó seguridad al fondo. Le han convertido 10 goles siendo la segunda valla menos batida del torneo. En la delantera destaca la efectividad del argentino Barcos.

Ayer el “Pirata”, al minuto 69, anotó de tiro libre y ya sumó ocho en su cuenta personal, ubicándose entre los cuatro máximos artilleros de la serie A después de Jhon Cifuente, de Universidad Católica (14), Juan Dinenno, de Barcelona SC, y Edson Montaño, de Aucas (9).

La primera conquista alba llegó al minuto 24 con gran remate cruzado de Jhojan Julio. Antes ya había anunciado Liga con una jugada hilvanada entre Barcos y Anderson Julio que para fortuna de “Calolo” Espinoza, el remate terminó desviado. Macará tuvo oportunidades ya cerca del final, pero el tiempo le resultó corto para tratar de empatar. (BST)-(D


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo