La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
2
4
4
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Las ligas de América en la mira de “Bolillo”

Farándula
11:38 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

Para los amistosos con sus similares de Jamaica y Guatemala, el siete y 11 de septiembre respectivamente en Estados Unidos, la Selección ecuatoriana de Mayores estará conformada por elementos que juegan en diferentes ligas de América incluida la local, anticipa el mandamás técnico Hernán Darío Gómez.

“Vamos a tratar de no convocar jugadores que militan en Europa, porque recién están empezando los torneos. Entonces, voy a tratar de armar un combinado con elementos que juegan en México, de aquí, de Estados Unidos, pueda que traiga también de Brasil o Argentina”.

La rueda de prensa tuvo lugar previo al inicio de los trabajos con la nómina que convocó para empezar su proceso rumbo a Qatar 2022. “Hemos encontrado un grupo de muchachos que se pueden ir sumando a los históricos. Ustedes saben que las renovaciones en el fútbol no son inmediatas”.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, hoy a las 09:00, está programado un amistoso con la Tricolor U20. “Bolillo” aclaró que la convocatoria para casi un día y medio de trabajo no tiene el carácter de microciclo. “Para mí microciclo sería 15 días que sirviera, mínimo 10 días. Así que, cada vez que podamos, vamos a tratar de reunir a los jugadores, sin perjudicar a los técnicos de sus clubes”.

Los convocables

Gómez tendría casi 20 jugadores convocables para los próximos amistosos incluidos los que se darán en octubre y noviembre. En la Major League Soccer (MLS) juegan Romario Ibarra (Minessota United), Joao Plata (Real Salt Lake), Luis Caicedo, Cristian Penilla (New England Revolution), Carlos Gruezo (Dallas FC).

En la Liga MX juegan Miller Bolaños (Tijuana), Gabriel Achilier (Morelia), Ángel Mena (Cruz Azul), Ayrton Preciado (Santos Laguna), Enner Valencia (Tigres), Erick Castillo (Xolos de Tijuana), Jordan Sierra (Lobos BUAP), Vinicio Angulo (Dorados). Un caso excepcional es Fidel Martínez. Su pase es del Atlas pero está sin equipo luego de jugar en el Peñarol uruguayo.

En el Brasileirao destacan Joao Rojas, Robert Arboleda (Sao Paulo), Juan Cazares (Atlético Mineiro), Junior Sornoza (Fluminense); mientras que en la Súperliga argentina intervienen Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield), Fernando Gaibor (Independiente de Avellaneda), Jacob Murillo (Estudiantes), Abel Casquete (Deportivo Morón). (BST)-(D)

Fin de temporada para el “Zar” Noboa

Gómez lamentó la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el volante nacional Christian Noboa. Lo calificó como “un gran líder y un gran jugador” tras especificar que “no hay jugadores viejos, hay jugadores buenos y malos”.

El “Zar” dejó el campo de juego al minuto 57 del partido en el que su equipo, el Zenit, se impuso por 4-1 a Ural en la cuarta fecha de la Primer League Rusa. El club ruso confirmó que el jugador de 33 años tendrá seis meses de para. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo