La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
8
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Las ligas de América en la mira de “Bolillo”

Farándula
11:38 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 176
Retornar
Compartir

Para los amistosos con sus similares de Jamaica y Guatemala, el siete y 11 de septiembre respectivamente en Estados Unidos, la Selección ecuatoriana de Mayores estará conformada por elementos que juegan en diferentes ligas de América incluida la local, anticipa el mandamás técnico Hernán Darío Gómez.

“Vamos a tratar de no convocar jugadores que militan en Europa, porque recién están empezando los torneos. Entonces, voy a tratar de armar un combinado con elementos que juegan en México, de aquí, de Estados Unidos, pueda que traiga también de Brasil o Argentina”.

La rueda de prensa tuvo lugar previo al inicio de los trabajos con la nómina que convocó para empezar su proceso rumbo a Qatar 2022. “Hemos encontrado un grupo de muchachos que se pueden ir sumando a los históricos. Ustedes saben que las renovaciones en el fútbol no son inmediatas”.

En el Estadio Olímpico Atahualpa, hoy a las 09:00, está programado un amistoso con la Tricolor U20. “Bolillo” aclaró que la convocatoria para casi un día y medio de trabajo no tiene el carácter de microciclo. “Para mí microciclo sería 15 días que sirviera, mínimo 10 días. Así que, cada vez que podamos, vamos a tratar de reunir a los jugadores, sin perjudicar a los técnicos de sus clubes”.

Los convocables

Gómez tendría casi 20 jugadores convocables para los próximos amistosos incluidos los que se darán en octubre y noviembre. En la Major League Soccer (MLS) juegan Romario Ibarra (Minessota United), Joao Plata (Real Salt Lake), Luis Caicedo, Cristian Penilla (New England Revolution), Carlos Gruezo (Dallas FC).

En la Liga MX juegan Miller Bolaños (Tijuana), Gabriel Achilier (Morelia), Ángel Mena (Cruz Azul), Ayrton Preciado (Santos Laguna), Enner Valencia (Tigres), Erick Castillo (Xolos de Tijuana), Jordan Sierra (Lobos BUAP), Vinicio Angulo (Dorados). Un caso excepcional es Fidel Martínez. Su pase es del Atlas pero está sin equipo luego de jugar en el Peñarol uruguayo.

En el Brasileirao destacan Joao Rojas, Robert Arboleda (Sao Paulo), Juan Cazares (Atlético Mineiro), Junior Sornoza (Fluminense); mientras que en la Súperliga argentina intervienen Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield), Fernando Gaibor (Independiente de Avellaneda), Jacob Murillo (Estudiantes), Abel Casquete (Deportivo Morón). (BST)-(D)

Fin de temporada para el “Zar” Noboa

Gómez lamentó la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el volante nacional Christian Noboa. Lo calificó como “un gran líder y un gran jugador” tras especificar que “no hay jugadores viejos, hay jugadores buenos y malos”.

El “Zar” dejó el campo de juego al minuto 57 del partido en el que su equipo, el Zenit, se impuso por 4-1 a Ural en la cuarta fecha de la Primer League Rusa. El club ruso confirmó que el jugador de 33 años tendrá seis meses de para. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo