La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
3
6
1
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Las aeronaves Bombardier CSeries se unen a la familia Airbus para competir contra Boeing

Farándula
12:15 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

Airbus ha presentado este martes su nuevo avión de fuselaje estrecho, el A220, en una ceremonia celebrada en su centro de entrega francés Henri-Ziegler (cerca de Toulouse), informa la página web de la compañía.

El cambio de 'identidad' de la aeronave, nacida como Bombardier CSeries, se debe a que el primero de julio de este año Airbus cerró un contrato de adquisición del 50,01 % de las acciones del programa de aeronaves de fuselaje estrecho de la firma canadiense Bombardier.

Ahora el gigante aeronáutico se muestra dispuesto a entrar en guerra contra Boeing, que, por su parte, anunció su intención de adquirir la unidad comercial del competidor de Bombardier, Embraer.

La compañía europea explicó que el A220 se sitúa justo por debajo de su antiguo portafolio de A300, que se extiende desde el A319, con 124 asientos, hasta el A380, con 544 asientos.

Los modelos de 110 asientos y 130 asientos, anteriormente conocidos como CS100 y CS300, serán denominados como A220-100 y A220-300 respectivamente a partir de ahora.

Airbus espera vender el "doble" de aviones este año y prevé una demanda de al menos 3.000 en los próximos 20 años, explicó el jefe de ventas de la serie C, David Dufrenois.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo