La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
1
6
2
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Las aeronaves Bombardier CSeries se unen a la familia Airbus para competir contra Boeing

Farándula
12:15 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 79
Retornar
Compartir

Airbus ha presentado este martes su nuevo avión de fuselaje estrecho, el A220, en una ceremonia celebrada en su centro de entrega francés Henri-Ziegler (cerca de Toulouse), informa la página web de la compañía.

El cambio de 'identidad' de la aeronave, nacida como Bombardier CSeries, se debe a que el primero de julio de este año Airbus cerró un contrato de adquisición del 50,01 % de las acciones del programa de aeronaves de fuselaje estrecho de la firma canadiense Bombardier.

Ahora el gigante aeronáutico se muestra dispuesto a entrar en guerra contra Boeing, que, por su parte, anunció su intención de adquirir la unidad comercial del competidor de Bombardier, Embraer.

La compañía europea explicó que el A220 se sitúa justo por debajo de su antiguo portafolio de A300, que se extiende desde el A319, con 124 asientos, hasta el A380, con 544 asientos.

Los modelos de 110 asientos y 130 asientos, anteriormente conocidos como CS100 y CS300, serán denominados como A220-100 y A220-300 respectivamente a partir de ahora.

Airbus espera vender el "doble" de aviones este año y prevé una demanda de al menos 3.000 en los próximos 20 años, explicó el jefe de ventas de la serie C, David Dufrenois.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo