La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
6
5
9
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La escalada violenta entre palestinos e israelíes no cesa

Farándula
16:20 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

Al menos 59 palestinos han muerto y más de 2.200 han resultado heridos en medio de fuertes enfrentamientos con las Fuerzas de Defensa de Israel. Los disturbios entre palestinos e israelíes comenzaron este lunes y todavía no han cesado.

Tras una jornada de violencia cerca de la valla fronteriza, donde los palestinos protestaron contra la apertura de la Embajada de EE.UU. en Jerusalén, la situación sigue siendo extremadamente tensa. En estos momentos el escenario de nuevas protestas es Cisjordania: los disturbios se registran en las ciudades de Ramala y Belén.

Las protestas se producen en el 70.º aniversario del inicio del éxodo palestino tras la creación del Estado de Israel.

Este martes la violencia en la Franja de Gaza será el tema central de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU. El analista internacional y columnista Carlos Martínez no alberga muchas esperanzas puestas en la reunión en el Consejo de Seguridad, dada la afinidad entre EE.UU. e Israel. No obstante, recuerda que Israel está perdiendo el apoyo de otros países.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo