La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
2
1
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

La UEFA reveló los tres candidatos al jugador del año y dejó fuera a Lionel Messi

Farándula
11:34 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 53
Retornar
Compartir

La UEFA, organismo que rige el fútbol en Europa, publicó este lunes a los tres jugadores qué más se destacaron en la temporada en el Viejo Continente, según la opinión de 54 periodistas calificados, uno de cada federación.

Los especialistas, todos europeos, debían elegir tres futbolistas, darle cinco puntos al que consideren el mejor, tres al segundo y uno al restante. Quien no alcanzó los votos suficientes fue Lionel Messi.

El argentino ganó el premio en 2010/11, cuando se realizó la votación por primera vez, y repitió el título en 2014/15. Además, sólo se ausentó de la terna en la temporada 2013/14 y 2015/16.

En esta ocasión los seleccionados fueron Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohammed Salah.

Los tres jugaron la final de la Champions League 2018 entre Real Madrid y Liverpool, aunque ninguno marcó goles. El portugués estuvo siempre nominado al galardón, mientras que el croata se sube por primera vez al podio. Por su parte, el delantero egipcio es el primer africano que se mete entre los candidatos. El único antecedente es el de Didier Drogba en 2012, quien quedó séptimo.

Ahora, habrá una nueva votación entre los tres futbolistas. Los periodistas deberán elegir entre los tres preseleccionados mediante un sistema de votación electrónico que se realizará durante la ceremonia del 30 de agosto. Ése día se conocerá al elegido y luego se sorteará la fase de grupos de la Champions League 2018/19.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo