La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
0
5
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Kourtney Kardashian y su pecaminoso traje de baño blanco

Farándula
12:26 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

De las Kardashian pareciera que es Kourtney la que mejor cuerpo posee, y es además la que mejor se ve en trajes de baño debido a que pasa mucho tiempo disfrutando del mar y los rayos de sol. Además de que sus curvas lucen más naturales que las del resto de sus menores.

La fascinación de Kourtney Kardashian por los famosos baños de sol la han convertido en el blanco fácil para los fotógrafos que siempre están buscando las mejores imágenes de la celebridad para dejar ver sus curvas, como de costumbre.

Ante el acecho de los paparazzis poco se puede hacer, y por esta razón Kourtney se ha dejado ver con este pecaminoso traje de baño blanco. La sencillez del traje de baño y la forma en la que este se ajusta a su figura lo hace prácticamente calcado a su piel, y además realza sus extremidades.

Kourtney se mueve, como muchas famosas, con la ola de la moda y estas prendas de baño se han convertido en la sensación sobre todo porque en alguna medida son parecidos a los que utilizaban las estrellas de la famosa serie Baywatch, sobre todo en la parte baja, en donde deja expuesto el hueso de la cadera, y se acentúa la pelvis.

Otra famosa que ha optado por este nuevo estilo de bañadores es Jennifer López quien decidió cubrir su figura con un traje que luce más casto que de costumbre y con el cual levantó sospechas de embarazo, sobre todo porque nunca se mostró a cuerpo completo en la imagen que ella misma compartió en las redes sociales, cuando por la misma forma del bañador ella podría haber presumido, nuevamente de su estrecha cintura y sus tonificadas piernas.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo