La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
9
0
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Kourtney Kardashian y su pecaminoso traje de baño blanco

Farándula
12:26 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 54
Retornar
Compartir

De las Kardashian pareciera que es Kourtney la que mejor cuerpo posee, y es además la que mejor se ve en trajes de baño debido a que pasa mucho tiempo disfrutando del mar y los rayos de sol. Además de que sus curvas lucen más naturales que las del resto de sus menores.

La fascinación de Kourtney Kardashian por los famosos baños de sol la han convertido en el blanco fácil para los fotógrafos que siempre están buscando las mejores imágenes de la celebridad para dejar ver sus curvas, como de costumbre.

Ante el acecho de los paparazzis poco se puede hacer, y por esta razón Kourtney se ha dejado ver con este pecaminoso traje de baño blanco. La sencillez del traje de baño y la forma en la que este se ajusta a su figura lo hace prácticamente calcado a su piel, y además realza sus extremidades.

Kourtney se mueve, como muchas famosas, con la ola de la moda y estas prendas de baño se han convertido en la sensación sobre todo porque en alguna medida son parecidos a los que utilizaban las estrellas de la famosa serie Baywatch, sobre todo en la parte baja, en donde deja expuesto el hueso de la cadera, y se acentúa la pelvis.

Otra famosa que ha optado por este nuevo estilo de bañadores es Jennifer López quien decidió cubrir su figura con un traje que luce más casto que de costumbre y con el cual levantó sospechas de embarazo, sobre todo porque nunca se mostró a cuerpo completo en la imagen que ella misma compartió en las redes sociales, cuando por la misma forma del bañador ella podría haber presumido, nuevamente de su estrecha cintura y sus tonificadas piernas.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo