La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
7
9
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Kim Jong-un visita un campo de patatas en vez de reunirse con Pompeo

Farándula
12:49 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 238
Retornar
Compartir

Varios medios de comunicación han sugerido que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, eligió marcharse al campo en lugar de reunirse con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien visitó Pionyang los pasados 6 y 7 de julio.

Esta posible información ha surgido después de que la Agencia Telegráfica Central de Corea (KCNA, por sus siglas en inglés) publicara varias fotografías en las que el mandatario se encuentra en una granja de patatas del distrito norcoreano de Samjiyon.

Reuters

A pesar de que se desconoce en qué momento Kim se desplazó a ese lugar, diversos canales de televisión supusieron que coincidió con las fechas de la estancia de Pompeo. Por ejemplo, el vicepresidente del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Yong-chol, explicó que su líder estaba de viaje en "una región local" durante esos mismos días, según informó la cadena CBS News.

En el tiempo que estuvo en la capital de Corea del Norte, Pompeo sí se reunió con otros altos cargos de ese país asiático.

Reuters

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo