La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
3
9
7
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Juan Andrade: “Simplemente no estuve a la altura” en la Copa Mundo de Lausana

Farándula
11:39 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 161
Retornar
Compartir

El triatleta azuayo Juan José Andrade no logró puntuar en la Copa Mundo de Lausana, Suiza, al ubicarse en el puesto 44 entre 48 que terminaron la prueba de 64 inscritos. Según los organizadores, la competencia se desarrolló a una temperatura ambiente de 22.1°C. El agua estuvo a una temperatura de 23.7°C por lo que no fueron permitidos los trajes de neopreno.

Tras nadar 1.500 metros, pedalear 40.1 kilómetros y correr 10,160 kilómetros, los mejores sudamericanos ubicados fueron el brasileño Reinaldo Colucci (13), el chileno Felipe Barraza (23) y el argentino Luciano Taccone (38).

El ganador absoluto fue el noruego Gustav Iden, quien ascendió 70 posiciones en el ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ubicándose en el puesto 43 con 668.24 puntos. Andrade, en cambio, descendió siete escalones manteniendo los 531.20, ahora en el puesto 59.

“Simplemente no estuve a la altura. En las carreras en Europa, y más con este circuito tan duro, se pedalea a otro nivel; dejé todo lo que tenía, las piernas movieron lo que debían mover, pero hace falta estar mucho más fuerte en bicicleta para aguantar este tipo de carreras. En el agua la libré bastante bien a pesar de que me pegaron muchísimo… A pasar página y conscientes de lo que hay que mejorar, vamos a seguir luchando”, sostuvo el cuencano a través de la red social Facebook. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo