La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 22 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y seis mil visitas!!!
1
3
2
6
9
8
8
5
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Ivonne Montero presumió sus abundantes curvas en diminuto bikini

Farándula
12:51 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 125
Retornar
Compartir

La protagonista de telenovelas, Ivonne Montero, sorprendió a todo su público al compartir una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que muestra su escultural figura y sus grandes atributos.

Montero sigue demostrando que aún a sus 43 años de edad, ella es una de las celebridades de la televisión mexicana que ha sabido mantenerse en forma y vigente para el público.

También es evidente, a través de sus fotografías en Instagram, que la mexicana sabe cómo conquistar y reconquistar a su público a través de imágenes de alto calibre.

Es importante recordar que en la televisión la última producción en la que se pudo ver a la actriz fue en las Las Malcriadas, telenovela de TV Azteca. Y previo a esto tuvo una participación en la exitosa serie de TelemundoEl Señor de los Cielos. 

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo