La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
1
1
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Ivonne Montero presumió sus abundantes curvas en diminuto bikini

Farándula
12:51 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 83
Retornar
Compartir

La protagonista de telenovelas, Ivonne Montero, sorprendió a todo su público al compartir una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que muestra su escultural figura y sus grandes atributos.

Montero sigue demostrando que aún a sus 43 años de edad, ella es una de las celebridades de la televisión mexicana que ha sabido mantenerse en forma y vigente para el público.

También es evidente, a través de sus fotografías en Instagram, que la mexicana sabe cómo conquistar y reconquistar a su público a través de imágenes de alto calibre.

Es importante recordar que en la televisión la última producción en la que se pudo ver a la actriz fue en las Las Malcriadas, telenovela de TV Azteca. Y previo a esto tuvo una participación en la exitosa serie de TelemundoEl Señor de los Cielos. 

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo