La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
3
9
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Indonesia: volcán Soputan entró en erupción en ciudad devastada por terremoto

Farándula
15:23 | Miercoles 03 de Octubre de 2018

Vista: 49
Retornar
Compartir

El volcán Soputan entró este miércoles en erupción al noreste de la isla de Célebes, expulsando una nube de cenizas hasta 4.000 metros de altura, aunque no presenta riesgo para la población, según las autoridades.

"La gente debe estar tranquila, permanecer a más de cuatro kilómetros del cráter y llevar una mascarilla" pero la población "no debe evacuar de momento", indicó la agencia de gestión de situaciones de emergencia.

El volcán Soputan está a unos 1.000 km de Palu, en la misma isla de Célebes, la ciudad devastada el viernes por un fuerte seísmo de magnitud 7,5, seguido de un tsunami, que causó cerca de 1.400 muertos.

Indonesia, un archipiélago de 17.000 islas e islotes que se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico, es uno de los países del mundo más propensos a sufrir desastres naturales.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo