La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 26 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil visitas!!!
1
5
4
4
8
2
5
2
visitas
Primer buque iraní atraca en refinería y otro se acerca a puerto (Internacionales)   ::    Controversia en Guatemala por envío de deportados de EE.UU. en medio de pandemia (Internacionales)   ::    Sonnenholzner: «Yo no soy parte del pasado, pero tampoco me voy a quejar de él» (Nacionales)   ::    Miles protestan en todo el Ecuador contra medidas de Lenin Moreno (Nacionales)   ::    China no registra nuevos casos de coronavirus por primera vez en meses (Internacionales)   ::    Nueva York hará pago especial a familias de empleados esenciales fallecidos por COVID-19 (Internacionales)   ::    Donald Trump amenaza con mudar la convención republicana a otro estado si no le permiten un estadio repleto de seguidores (Internacionales)   ::    España prepara un ingreso mínimo de hasta 1.015 euros para las familias más vulnerables (Internacionales)   ::    OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::   
 

Incendios en California: la foto de una boda que exhibe la magnitud del desastre

Farándula
14:57 | Miercoles 30 de Octubre de 2019

Vista: 77
Retornar
Compartir

El día más feliz de sus vidas fue opacado por los fuertes incendios que azotan California. Una pareja enamorada pensó que un viñedo sería el mejor escenario para sellar su amor, pero no imaginaron que el fuego a sus espaldas marcaría por siempre las fotografías de su boda y se volverían virales por mostrarlos con máscaras de filtración.

Aunque el fuego de Kincade inició el miércoles al este de Geyserville, pronto se extendió hacia el Valle de Alexander, Healdsburg y Windsor, a 40 kilómetros de la bodega Chateau St. Jean Winery en Kenwood, donde se celebró el sábado pasado la boda de Curtis y Katie Ferland, evento que jamás estuvo en riesgo, pero sí tuvo que enfrentar cientos de complicaciones con la logística por el humo negro de las enormes llamas y hasta los apagones programados.

Sara Sugrue, la organizadora de bodas de Orchard Avenue Events, reconoció que esta unión nupcial le significó un enorme reto. Un día antes tuvo que reoganizarla completamente y el mismo sábado: “Tomamos la decisión de trasladar la recepción al interior".

La ceremonia se llevó a cabo en el césped de la bodega con vistas al viñedo. Los Ferland y cada uno de sus invitados recibieron una máscara para evitar daños en su salud, aunque sólo uno de ellos decidió usarla por 12 minutos, el tiempo que duró la ceremonia de los votos.

 

Al concluir la unión, la organizadora les pidió tomarse la fotografía que rápidamente dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales: Curtis, con su elegante traje negro, y Katie, luciendo su hermoso vestido blanco, ambos con máscaras de filtración, son cobijados por el paisaje del viñedo, donde el humo, el sol y el cielo crearon el paisaje rojizo.

 
(Foto: Karna Roa)
(Foto: Karna Roa)

“Eran un poco reacios, pero siguieron adelante. Nuestra increíble fotógrafa dio vida a la imagen”, relató Sara Sugrue al Mercury News.

Karna además escribió en su cuenta de Facebook: “Hermosa boda en Chateau St Jean ayer. Esta encantadora pareja voló desde Chicago por su hermoso destino en el ‘país del vino’”, donde la fotografías suma más de 640 reacciones, 80 comentarios y ha sido compartida en más de 500 ocasiones.

Toda el área, por supuesto, estaba súper humeante. Me encantaría decir que es la primera vez que sucede, pero este es el tercer año consecutivo en octubre que el ‘país del vino’ ha experimentado esto”, dijo la fotógrafa a Fox News.

“Debido a todos los cambios en los planes y todo el estrés que llevó a la boda, el planificador sugirió que hicieran al menos una imagen con las máscaras puestas”, recordó Roa, quien además señaló que: “Cuando la pareja se puso las máscaras y llegó el momento de esta foto, inmediatamente pensé en la pintura gótica estadounidense de 1930 y en cómo esa pintura representaba lo normal para Estados Unidos en ese período”.

La fotógrafa Karna Roa se inspiró en la pintura “American Gothic”, realizada en 1930 por Grant Wood y declaró: “¿Es esta la ‘nueva normalidad’ para la región vitivinícola de California en 2019?”.

 
(Foto: Karna Roa)
(Foto: Karna Roa)

La pareja originaria de Illinois ahora se encuentra de luna de miel, y no se han pronunciado por los comentarios negativos que recibieron cuando la fotografía se volvió viral. En cambio Sara Sugrue sí dijo que jamás quisieron parecer sarcásticos, ignorar la peligrosidad del momento y tampoco se pusieron en riesgo.

“No estábamos en una zona de evacuación, ni en una zona de advertencia. Nuestra prioridad era mantener a salvo a nuestra pareja, sus invitados, nuestros vendedores y empleados”, mencionó a Mercury News.

El incendio originado en la zona vinícola de California ha obligado a desalojar a casi 180,000 personas. Desde la noche del pasado miércoles y hasta este martes, el fuego ha sido sofocado en un 15% y ha consumido 76.138 hectáreas.

En el área se han detectado ráfagas de 80 km/h, lo que podría avivar el incendio y el fuego que ya ha destrozado 60 viviendas. De acuerdo con CBS San Francisco, los vientos podrían intensificarse durante este día, pero fue el Servicio Meteorológico Nacional quien decidió quitar la alerta sobre la velocidad del aire.

El meteorólogo Matt Mehle, del organismo del clima estadounidense, indicó a San Francisco Chronicle: "No esperamos ninguna preocupación por el viento que haga ningún daño ahora. La advertencia de la bandera roja todavía está vigente (hasta el miércoles por la tarde): todavía vemos una humedad generalizada más baja con todo el combustible seco que hay. Pero por ahora, parece que hemos terminado con el viento ".

Como medida preventiva, Pacific Gas and Electric decidió cortar la electricidad en 432.000 hogares y negocios.

VIDEOS
Dia de la Madre

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com