La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Mayo de 2020
2021 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil visitas!!!
1
5
4
4
8
1
2
2
visitas
Primer buque iraní atraca en refinería y otro se acerca a puerto (Internacionales)   ::    Controversia en Guatemala por envío de deportados de EE.UU. en medio de pandemia (Internacionales)   ::    Sonnenholzner: «Yo no soy parte del pasado, pero tampoco me voy a quejar de él» (Nacionales)   ::    Miles protestan en todo el Ecuador contra medidas de Lenin Moreno (Nacionales)   ::    China no registra nuevos casos de coronavirus por primera vez en meses (Internacionales)   ::    Nueva York hará pago especial a familias de empleados esenciales fallecidos por COVID-19 (Internacionales)   ::    Donald Trump amenaza con mudar la convención republicana a otro estado si no le permiten un estadio repleto de seguidores (Internacionales)   ::    España prepara un ingreso mínimo de hasta 1.015 euros para las familias más vulnerables (Internacionales)   ::    OMS: América Latina es el “nuevo epicentro” de la pandemia del COVID-19 (Internacionales)   ::    ¿Qué hay detrás del envío de insumos médicos de China a América Latina? (Internacionales)   ::    Irán advierte que responderá si EE.UU. agrede a sus petroleros camino a Venezuela (Internacionales)   ::    Estados Unidos sancionó a nueve compañías chinas por violaciones a los derechos humanos de los musulmanes uigures en Xinjiang (Internacionales)   ::    Lenin Moreno cierra la Secretaría Anticorrupción (Nacionales)   ::    Fiscalía confirma captura del exgerente de Seguros Sucre en Samborondón (Nacionales)   ::    Nebot señala como «correcta» la decisión del gobierno sobre subsidios (Nacionales)   ::    Cuomo alerta que mayor propagación del coronavirus sigue en comunidades pobres y de color en NY (Internacionales)   ::    Coronavirus: por qué es importante prestar atención a los síntomas y qué otros recaudos hay que tomar (Internacionales)   ::    El plan del Real Madrid para fichar a tres de los mejores jugadores del momento (Deportes)   ::    El nuevo look de Cristiano Ronaldo para volver a los entrenamientos de la Juventus (Deportes)   ::    Sin efusivas despedidas, ni acompañantes: así será la “nueva normalidad” en los aeropuertos (Internacionales)   ::   
 

Horror en Nueva York: cuatro indigentes fueron asesinados a golpes en el Barrio Chino

Farándula
14:49 | Sabado 05 de Octubre de 2019

Vista: 76
Retornar
Compartir

Cuatro indigentes fueron asesinados a golpes el sábado en Nueva York y un quinto hombre se encuentra en estado crítico, en un episodio que es investigado por la policía.

Las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque, que ocurrió en el área de Chinatown (Barrio Chino) en el sur de Manhattan, en la madrugada del sábado. Aparentemente él también es indigente.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas con un caño, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York, y agregó que los ataques ocurrieron en tres sitios diferentes. La primera murió de un golpe contundente a la cabeza. Un segundo hombre atacado en el mismo lugar sobrevivió y estaba hospitalizado en condición crítica. Las otras tres víctimas, atacadas a una cuadra de distancia, también murieron de golpes a la cabeza.

 
Cuatro indigentes fueron asesinados en Chinatown (Reuters)
Cuatro indigentes fueron asesinados en Chinatown (Reuters)
 

“El motivo parece ser, en este momento, solo un ataque aleatorio”, dijo a los periodistas. “Nadie fue blanco por su raza, edad, nada de esa naturaleza”.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Los ataques comenzaron en la avenida The Bowery, que pasa por Chinatown y durante décadas ha sido conocida por la abundancia de alcohólicos y drogadictos. Durante el día el área está animada por pequeños negocios y vendedores callejeros, las calles atestadas de peatones. Pero tarde en la noche, cuando las tiendas cierran, se vuelve un área desolada.

Cada noche más de 63.000 personas duermen en el sistema de refugios de la ciudad de Nueva York, según Bowery Mission, un grupo activista. Pero casi 4.000 más duermen en la calle, en el metro o en otras áreas públicas. La cantidad de indigentes en la ciudad ha aumentado en los últimos años.

El grupo explica que entre los factores que causan la indigencia están las enfermedades mentales, el abuso de sustancias, la falta de viviendas asequibles y los problemas para mantener un trabajo.

 
(Reuters)
(Reuters)

Con información de AP, AFP y EFE

VIDEOS
Dia de la Madre

Ariana Grande & Justin Bieber - Stuck with U (Official Video)

Smile - Johnny Stimson (Lyric Video)

Danna Paola - Contigo (Lyric Video)
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.euroclean.com.ec - www.inmocont.com