La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 23 de Octubre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones treinta y ocho mil visitas!!!
1
5
0
3
8
2
6
4
visitas
Tras la reanudación del recuento, ahora Evo Morales gana en primera vuelta (Internacionales)   ::    Estados Unidos emitió una alerta de viaje sobre Bolivia ante los disturbios por el conteo electoral (Internacionales)   ::    Macri no reconocerá el triunfo de Evo Morales hasta que la OEA convalide los resultados electorales (Internacionales)   ::    La Unión Europea se sumó al reclamo internacional: tiene “serias preocupaciones” sobre el recuento de votos en Bolivia (Internacionales)   ::    Tensión en Bolivia: manifestantes quemaron oficinas electorales en Sucre y Potosí en medio de gritos de “¡fraude!” (Internacionales)   ::    Se filtró un audio de la primera dama de Chile: “Es como una invasión extranjera, alienígena” (Internacionales)   ::    Bolivia: el Comité Cívico de Santa Cruz de la Sierra denunció un fraude electoral y convocó a una huelga por tiempo indeterminado (Internacionales)   ::    Estados Unidos mostró su preocupación por la interrupción del recuento de votos en Bolivia (Internacionales)   ::    Las fotos de los portaaviones japoneses hundidos en la Batalla de Midway que acaban de ser hallados en el fondo del Pacífico (Internacionales)   ::    Carlos Mesa acusó al Tribunal Electoral de ocultar los resultados y convocó a una gran vigilia nacional (Internacionales)   ::    Bolivia lleva 15 horas sin que se conozcan los resultados finales de la elección presidencial y crece la intriga para saber si hay segunda vuelta (Internacionales)   ::    Nicolás Maduro respondió las acusaciones de alentar las protestas en Ecuador y Chile: “Foro de Sao Paulo, estamos cumpliendo el plan, ustedes me entienden...” (Internacionales)   ::    Saqueos, caos y destrucción: las fotos más impactantes de los disturbios en Chile (Internacionales)   ::    Elecciones en Bolivia: votó Carlos Mesa y ratificó su desconfianza al tribunal electoral: “Es un brazo operativo del gobierno” (Internacionales)   ::    La ofensiva del castrochavismo en América hace imperativo considerar el final de las dictaduras (Internacionales)   ::    Leyes machistas, pena de muerte y tratamiento psiquiátrico para los gays: las polémicas promesas electorales en Bolivia (Internacionales)   ::    Democracia, autoritarismo y corrupción: claves para entender qué se juega en las elecciones bolivianas (Internacionales)   ::    Evo Morales votó rodeado de militantes y esperará los resultados en La Paz (Internacionales)   ::    Más de 7 millones de bolivianos eligen presidente y por primera vez en la historia hay posibilidades de balotaje (Internacionales)   ::    Así quedó el metro de Chile tras los destrozos en la red más moderna de América Latina (Internacionales)   ::   
 

Horror en Nueva York: cuatro indigentes fueron asesinados a golpes en el Barrio Chino

Farándula
14:49 | Sabado 05 de Octubre de 2019

Vista: 33
Retornar
Compartir

Cuatro indigentes fueron asesinados a golpes el sábado en Nueva York y un quinto hombre se encuentra en estado crítico, en un episodio que es investigado por la policía.

Las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque, que ocurrió en el área de Chinatown (Barrio Chino) en el sur de Manhattan, en la madrugada del sábado. Aparentemente él también es indigente.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas con un caño, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York, y agregó que los ataques ocurrieron en tres sitios diferentes. La primera murió de un golpe contundente a la cabeza. Un segundo hombre atacado en el mismo lugar sobrevivió y estaba hospitalizado en condición crítica. Las otras tres víctimas, atacadas a una cuadra de distancia, también murieron de golpes a la cabeza.

 
Cuatro indigentes fueron asesinados en Chinatown (Reuters)
Cuatro indigentes fueron asesinados en Chinatown (Reuters)
 

“El motivo parece ser, en este momento, solo un ataque aleatorio”, dijo a los periodistas. “Nadie fue blanco por su raza, edad, nada de esa naturaleza”.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Los ataques comenzaron en la avenida The Bowery, que pasa por Chinatown y durante décadas ha sido conocida por la abundancia de alcohólicos y drogadictos. Durante el día el área está animada por pequeños negocios y vendedores callejeros, las calles atestadas de peatones. Pero tarde en la noche, cuando las tiendas cierran, se vuelve un área desolada.

Cada noche más de 63.000 personas duermen en el sistema de refugios de la ciudad de Nueva York, según Bowery Mission, un grupo activista. Pero casi 4.000 más duermen en la calle, en el metro o en otras áreas públicas. La cantidad de indigentes en la ciudad ha aumentado en los últimos años.

El grupo explica que entre los factores que causan la indigencia están las enfermedades mentales, el abuso de sustancias, la falta de viviendas asequibles y los problemas para mantener un trabajo.

 
(Reuters)
(Reuters)

Con información de AP, AFP y EFE

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

José Luis Rodríguez - Agradecido

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com