Hija De Luis Miguel, Michelle Salas, Y Su Vestido De Muñeca | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
3
1
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, y su vestido de muñeca

Farándula
14:11 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 27
Retornar
Compartir

La joven fashionista Michelle Salas compartió en su página de Instagram una imagen que ha robado muchos corazones debido al vestido que luce. El cual la hace ver como toda una muñeca no solo por el color rosa de la prenda, sino también por el diseño.

Cabe destacar que en el mundo de fashionista, y por la temporada -verano 2018- los vestidos cortos resultan la mejor opción, por comodidad y frescura. El que luce Salas corresponde a una tendencia vintage que nunca pasa de moda.

En el caso de la prenda que utiliza la hija de Luis Miguel, la combinación del color rosa con los paletones blancos le dan movimiento a la silueta, y además le permiten un toque de elegancia, el cual hace que el vestido sea utilizable para distintas ocasiones, ya sea para un evento formal o para una salida casual. Serán los accesorios y el conjunto de zapatos los que transformen la prenda.

A continuación les compartimos otras imágenes de Michelle Salas con las que como influencer internacional ha logrado conquistar con sus propuestas de moda y combinaciones de prendas a través de Instagram.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo