La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
2
3
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Hija de José José publica una foto nunca antes vista con Luis Miguel

Farándula
20:00 | Lunes 30 de Abril de 2018

Vista: 34
Retornar
Compartir

El reciente estreno de “Luis Miguel. La Serie” ha provocado que muchos fans recurran al baúl de los recuerdos, como es el caso de Marysol Sosa, hija del cantante mexicano José José, quien aprovechó el momento para publicar una fotografía, tomada hace más de 30 años, donde posa con “El Sol de México”.

La hija del “Príncipe de la canción” recordó viejos tiempos y “desempolvó” la fotografía para compartirla en su cuenta de Instagram.

Apenas era una niña cuando Luis Miguel la cargó entre sus brazos.

En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá @josejoseoficial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos!”, escribió la hija del intérprete de “Lo dudo”.

En la tierna imagen el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” sonríe mientras carga a la pequeña Marysol, que optó por cerrar los ojos, pero dejando escapar una pequeña sonrisa.

 

En ese tiempo, el cantante tendría unos 17 años y la pequeña alrededor de 4 años.

Ahora Marysol aprovechó la oportunidad para enviarle buenos deseos a Luis Miguel por su bioserie.

Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie“, concluyó el mensaje de la hija de José José.

Aunque la relación de amistad entre ellos no siguió, ella sigue siendo una fan del intérprete de “La Incondicional”.

La serie biográfica de Luis Miguel se estrenó el 22 de abril por la cadena hispana Telemundo y por la plataforma de streaming Netflix, y ha tenido gran aceptación por parte del público.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo