La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
5
1
2
visitas
Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::   
 

Hernán “El Pirata” Barcos deja Liga de Quito a puertas de la Sudamericana

Farándula
11:33 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 67
Retornar
Compartir

El atacante, de 34 años, dijo en sus cuentas en redes sociales que la decisión es por su bien y el de Liga, equipo que es líder del campeonato y que ya ganó, de forma anticipada, la primera etapa del torneo.

“Hoy es un día difícil para mí y mi familia por todo lo que vivimos este semestre, pero tengo que despedirme una vez más”, añadió, sin dar más detalles.

Barcos aclaró que abandona el grupo por mutuo acuerdo y pese a que no sea él quien anote los goles del triunfo, tiene la esperanza de que Liga será campeón nacional y de la Copa Libertadores, según un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El cuadro ecuatoriano agradeció en Twitter al delantero por “todos los goles y por dejarlo todo en la cancha”. “Nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver”, añadió el club.

Barcos, que fue el capitán y goleador de la actual temporada con Liga de Quito, era el elemento más importante de la cuota foránea del club, junto con la experiencia y seguridad del portero argentino Adrián Gabbarini y el aporte del delantero uruguayo Gastón Rodríguez, quienes continúan en el equipo.

Liga de Quito ganó la primera etapa del torneo nacional, por lo que obtuvo también un cupo para la final por el título de éste año en Ecuador, así como un billete para la Copa Libertadores 2019.

Bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, cuyo objetivo principal a comienzo de la actual temporada fue defender la permanencia en la primera división, Liga ganó 14 partidos, empató cuatro y perdió tres; marcó 32 goles y recibió 16.

En el marco de la Copa Sudamericana 2018, el club albo, como le dicen a Liga, jugará de local el próximo 25 de julio ante Vasco de Gama, de Brasil, y también el partido de vuelta, como visitante, ante el mismo rival el próximo 9 de agosto.

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano en haber ganado la Copa Libertadores, en el 2008, la Copa Sudamericana (2009) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010). EFE

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo