La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
2
3
5
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Hernán “El Pirata” Barcos deja Liga de Quito a puertas de la Sudamericana

Farándula
11:33 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

El atacante, de 34 años, dijo en sus cuentas en redes sociales que la decisión es por su bien y el de Liga, equipo que es líder del campeonato y que ya ganó, de forma anticipada, la primera etapa del torneo.

“Hoy es un día difícil para mí y mi familia por todo lo que vivimos este semestre, pero tengo que despedirme una vez más”, añadió, sin dar más detalles.

Barcos aclaró que abandona el grupo por mutuo acuerdo y pese a que no sea él quien anote los goles del triunfo, tiene la esperanza de que Liga será campeón nacional y de la Copa Libertadores, según un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El cuadro ecuatoriano agradeció en Twitter al delantero por “todos los goles y por dejarlo todo en la cancha”. “Nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando quieras volver”, añadió el club.

Barcos, que fue el capitán y goleador de la actual temporada con Liga de Quito, era el elemento más importante de la cuota foránea del club, junto con la experiencia y seguridad del portero argentino Adrián Gabbarini y el aporte del delantero uruguayo Gastón Rodríguez, quienes continúan en el equipo.

Liga de Quito ganó la primera etapa del torneo nacional, por lo que obtuvo también un cupo para la final por el título de éste año en Ecuador, así como un billete para la Copa Libertadores 2019.

Bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto, cuyo objetivo principal a comienzo de la actual temporada fue defender la permanencia en la primera división, Liga ganó 14 partidos, empató cuatro y perdió tres; marcó 32 goles y recibió 16.

En el marco de la Copa Sudamericana 2018, el club albo, como le dicen a Liga, jugará de local el próximo 25 de julio ante Vasco de Gama, de Brasil, y también el partido de vuelta, como visitante, ante el mismo rival el próximo 9 de agosto.

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano en haber ganado la Copa Libertadores, en el 2008, la Copa Sudamericana (2009) y la Recopa Sudamericana (2009 y 2010). EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo