Guillermo Lasso: Los Jóvenes Deben Involucrarse En Política | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 17 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y tres mil visitas!!!
1
3
0
3
2
5
2
4
visitas
La justicia brasileña recibe seis peticiones para impedir la candidatura de Lula a la presidencia (Internacionales)   ::    La selfie de un turista provoca el colapso de un puente en China (Internacionales)   ::    FUERTES IMÁGENES:Una matanza tradicional de ballenas en Dinamarca cubre de nuevo las aguas de sangre (Internacionales)   ::    EE.UU. explica el propósito de su reimposición de sanciones contra Irán (Internacionales)   ::    Acaricia a un cocodrilo en la cabeza y casi pierde la mano (Internacionales)   ::    Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá (Internacionales)   ::    Condenan al hermano de Messi por la tenencia de un arma (Internacionales)   ::    Un avión de pasajeros aterriza de emergencia en Grecia por presunta amenaza de bomba (Internacionales)   ::    Golpes de Estado o magnicidios a control remoto (Ciencia y Tecnología )   ::    76 personas sufren sobredosis por droga en 24 horas en un mismo parque de EE.UU. (Internacionales)   ::   
 

Guillermo Lasso: los jóvenes deben involucrarse en política

Farándula
13:26 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 21
Retornar
Compartir

En la ciudad de Quito por primera vez se llevó acabo el Encuentro de Juventudes 2018 de la UPLA y de la International Young Democrat Union (IYDU), donde participó el líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, quien fue invitado por los jóvenes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) a exponer su tema “Ecuador: Retos de cara al 2021”.

Guillermo Lasso se dirigió principalmente a los jóvenes y los instó a participar en política. Los aconsejó a que “no esperen un manual hecho para que ustedes lo lean y apliquen todo lo que él les recomienda. No esperen que nadie les escriba sus discursos, el discurso se los va escribiendo la gente” que en el camino construyan un plan y busquen soluciones para cambiar positivamente la vida de los ciudadanos.

Las ideas nuevas de la juventud son una necesidad creciente en la región, no pueden dejar la silla vacía, Ecuador y América Latina necesita de ustedes.

La UPLA es una organización de partidos en América que busca promover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina. La organización tiene una creciente influencia en la región y cuenta con 20 partidos miembros de 16 países del continente.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo