La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
9
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Guillermo Lasso: los jóvenes deben involucrarse en política

Farándula
13:26 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 50
Retornar
Compartir

En la ciudad de Quito por primera vez se llevó acabo el Encuentro de Juventudes 2018 de la UPLA y de la International Young Democrat Union (IYDU), donde participó el líder del Movimiento CREO, Guillermo Lasso, quien fue invitado por los jóvenes de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) a exponer su tema “Ecuador: Retos de cara al 2021”.

Guillermo Lasso se dirigió principalmente a los jóvenes y los instó a participar en política. Los aconsejó a que “no esperen un manual hecho para que ustedes lo lean y apliquen todo lo que él les recomienda. No esperen que nadie les escriba sus discursos, el discurso se los va escribiendo la gente” que en el camino construyan un plan y busquen soluciones para cambiar positivamente la vida de los ciudadanos.

Las ideas nuevas de la juventud son una necesidad creciente en la región, no pueden dejar la silla vacía, Ecuador y América Latina necesita de ustedes.

La UPLA es una organización de partidos en América que busca promover y defender la democracia y la libertad en los países de América Latina. La organización tiene una creciente influencia en la región y cuenta con 20 partidos miembros de 16 países del continente.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo