La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 26 de Mayo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones cuatrocientos ochenta y dos mil visitas!!!
1
4
4
8
2
9
5
9
visitas
La "sabrosura" de la música colombiana domina la industria a nivel mundial (Farándula )   ::    Estos son los peores criminales del mundo con los que Joaquín "El Chapo" Guzmán podría pasar sus días en la cárcel (Internacionales)   ::    Los 1045 días de suplicio de Theresa May, la primera ministra que no pudo cumplir con el Brexit (Internacionales)   ::    México exhorta a EEUU a invertir en Centroamérica para frenar la ola migratoria (Internacionales)   ::    Festival de Cannes: la película surcoreana "Parasite" ganó la Palma de Oro y Antonio Banderas fue premiado como Mejor Actor (Farándula )   ::    El Valencia le quitó la Copa del Rey al Barcelona (Deportes)   ::    Pese a los recientes ensayos militares norcoreanos, Donald Trump remarcó que aún confía en el dictador Kim Jong-un (Internacionales)   ::    EEUU, sobre las conversaciones venezolanas en Oslo: "Lo único que hay que negociar con Maduro son las condiciones de su partida" (Internacionales)   ::    Carapaz se exhibe en Courmayer y se enfunda la camiseta "rosa" (Deportes)   ::    Se reveló la identidad de la pareja que se comprometió en la alfombra roja en Cannes: un millonario de 63 años y una joven de 25 que han salido solo seis semanas (Farándula )   ::    Diez vinos indispensables para acompañar los platos tradicionales del 25 de Mayo (Internacionales)   ::    La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG (Deportes)   ::    El exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo (Deportes)   ::    Ana Bárbara sorprendió en redes con un video en diminuto bikini (Farándula )   ::    Lionel Messi ganó por sexta vez la Bota de Oro y estiró la ventaja con Cristiano como máximo goleador de la temporada (Deportes)   ::    Donald Trump llegó a Japón para conocer al emperador Naruhito y revisar la agenda mundial con Shinzo Abe (Internacionales)   ::    A 40 años del más terrible accidente aéreo en la historia de los Estados Unidos (Internacionales)   ::    La Policía destituyó al general Enrique Espinosa de los Monteros tras accidente de helicóptero, en Quito (Nacionales)   ::    Una feroz tormenta causó más de 30 tornados y al menos dos muertos en el centro de Estados Unidos (Internacionales)   ::    El ex jefe del Servicio de Inteligencia de Venezuela envió una carta a Vladimir Padrino: "Mi general, llegó la hora de actuar" (Internacionales)   ::   
 

Gracia busca un fútbol “intenso” para salvar la categoría

Farándula
13:42 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 108
Retornar
Compartir

Tras la salida del argentino Fabián Frías, el estratega nacional Ángel Gracia tomó el difícil reto de sacar al cuadro azuayo de la zona de descenso. En la actualidad el “Súper Guala” ocupa la penúltima casilla al sumar apenas 24 puntos en 25 fechas, solamente por delante de Orense Sporting Club, último, con 23 -8.

El profesional compartió a Diario El Mercurio que se encontró a un equipo con altos y bajos y deficiencia en su idea de juego, sin embargo, destacó que están trabajando para corregir estos errores y superarlos.

En primer lugar analizó “el buen primer tiempo con América de Quito, prácticamente fue de nosotros, inclusive nos adelantamos en el marcador…En el segundo tiempo hubo descuidos por parte de los laterales principalmente”.

Para esta semana tendrá seis jornadas de entrenamientos hasta el sábado, ya que el domingo recibirá a Clan Juvenil. “Creo que el equipo seguirá mejorando porque hemos hecho la ruptura metodológica para implantar nuestro trabajo y eso les está gustando a los chicos”.

Gracia precisó que busca “un fútbol rápido sin dejar espacios, siendo ofensivos, verticales, jugando desde atrás con salidas por los extremos. A ellos (jugadores) les falta intensidad para jugar con el balón y en eso estamos poniendo énfasis”.

El adiestrador fue claro al decir que el objetivo fundamental en esta temporada será: salvar la categoría. “Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores nos hemos propuesto no descender a Segunda Categoría y luego ver la manera de alcanzar los primeros lugares”.

Experto

Su vinculación con Gualaceo SC se dio cuando presentó su currículo al recibir una llamada de los dirigentes. “Me eligieron por el perfil del técnico que tengo y que necesitaban. En mi trayectoria he evitado descensos de categoría, así también he ayudado a que algunos clubes asciendan…El último con Fuerza Amarilla, equipo que le agarré en el mismo puesto que se encuentra Gualaceo SC cuando salió el profesor Carlos Sevilla en el 2016 en la Serie A…Salvamos la categoría, faltando dos fechas para terminar el Campeonato y en esas dos fechas nos metimos a Copa Sudamericana”.

Por otra parte, Gracia se mostró contento porque “la ciudad me ha recibido muy bien…Nosotros estamos comprometidos en hacer un buen trabajo con Gualaceo”.

El DT finalmente compartió que tiene contrato con Gualaceo SC hasta diciembre de 2018, sin embargo, no le disgusta la idea de renovar y seguir un proceso. “Eso vamos a ver en el futuro, lo primero es salvar a Gualaceo del descenso, después todo vendrá por añadidura, somos hombres de fútbol…”, concluyó. (JMB) (D)

VIDEOS

Marc Anthony - Parecen Viernes

Becky G, Maluma - La Respuesta

Pitbull x Daddy Yankee x Natti Natasha - No Lo Trates
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com