La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Enero de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones ochocientos noventa y seis mil visitas!!!
1
3
8
9
6
3
0
1
visitas
-->
De qué se trata “la tasa Google” y cómo afecta a los gigantes tecnológicos (Internacionales)   ::    La promesa holandesa por la que el Barcelona pagó más de USD 85 millones (Deportes)   ::    Rusia exhibió su nuevo misil de crucero que Estados Unidos denuncia como violación al tratado de armas nucleares (Internacionales)   ::    El Grupo de Lima se dispone a reconocer la presidencia de Juan Guaidó en Venezuela (Internacionales)   ::    EEUU reconoció a Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela (Internacionales)   ::    Protestas en Venezuela: manifestantes quemaron la estatua de Hugo Chávez en repudio al régimen de Maduro (Internacionales)   ::    Las nominaciones al Oscar 2019: ‘Roma’ y ‘La favorita’ arrasan; Netflix irrumpe en el escenario (Farándula )   ::    El papa Francisco partió hacia Panamá para participar de la 34ª Jornada Mundial de la Juventud (Internacionales)   ::    El asesinato de Marielle Franco en Brasil: detuvieron a dos policías de Río de Janeiro relacionados a un hijo de Jair Bolsonaro (Internacionales)   ::    Rusia liberó a Nastia Rybka, la escort que afirmaba tener secretos sobre la relación entre Donald Trump y el Kremlin (Internacionales)   ::    os venezolanos se manifiestan en distintas partes del mundo contra el régimen de Nicolás Maduro (Internacionales)   ::    Represión en Caracas tras el alzamiento en un comando militar: barricadas y gases lacrimógenos (Internacionales)   ::    El FMI recorta las previsiones de crecimiento mundial para 2019 (Internacionales)   ::    Un inmigrante venezolano asesinó a puñaladas a una joven embarazada en Ecuador (Internacionales)   ::    Leo Dan agradeció que su música suene en "Roma" y esto le respondió Alfonso Cuarón (Farándula )   ::    Un bombardeo de EEUU en Somalia abatió a 52 yihadistas del grupo Al Shabab (Internacionales)   ::    Mundo virtual y cibervigilancia: lo que Black Mirror anticipó y ya es realidad (Internacionales)   ::    Un sacerdote aseguró que el Vaticano conocía las denuncias de abuso contra el cura argentino nombrado por el papa Francisco en un alto cargo (Internacionales)   ::    El 50% de la población latina en EEUU aprueba la gestión de Donald Trump (Internacionales)   ::    Miles de mujeres se manifiestan en Nueva York en defensa de sus derechos y contra Donald Trump (Internacionales)   ::   
 

Gracia busca un fútbol “intenso” para salvar la categoría

Farándula
13:42 | Martes 07 de Agosto de 2018

Vista: 75
Retornar
Compartir

Tras la salida del argentino Fabián Frías, el estratega nacional Ángel Gracia tomó el difícil reto de sacar al cuadro azuayo de la zona de descenso. En la actualidad el “Súper Guala” ocupa la penúltima casilla al sumar apenas 24 puntos en 25 fechas, solamente por delante de Orense Sporting Club, último, con 23 -8.

El profesional compartió a Diario El Mercurio que se encontró a un equipo con altos y bajos y deficiencia en su idea de juego, sin embargo, destacó que están trabajando para corregir estos errores y superarlos.

En primer lugar analizó “el buen primer tiempo con América de Quito, prácticamente fue de nosotros, inclusive nos adelantamos en el marcador…En el segundo tiempo hubo descuidos por parte de los laterales principalmente”.

Para esta semana tendrá seis jornadas de entrenamientos hasta el sábado, ya que el domingo recibirá a Clan Juvenil. “Creo que el equipo seguirá mejorando porque hemos hecho la ruptura metodológica para implantar nuestro trabajo y eso les está gustando a los chicos”.

Gracia precisó que busca “un fútbol rápido sin dejar espacios, siendo ofensivos, verticales, jugando desde atrás con salidas por los extremos. A ellos (jugadores) les falta intensidad para jugar con el balón y en eso estamos poniendo énfasis”.

El adiestrador fue claro al decir que el objetivo fundamental en esta temporada será: salvar la categoría. “Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores nos hemos propuesto no descender a Segunda Categoría y luego ver la manera de alcanzar los primeros lugares”.

Experto

Su vinculación con Gualaceo SC se dio cuando presentó su currículo al recibir una llamada de los dirigentes. “Me eligieron por el perfil del técnico que tengo y que necesitaban. En mi trayectoria he evitado descensos de categoría, así también he ayudado a que algunos clubes asciendan…El último con Fuerza Amarilla, equipo que le agarré en el mismo puesto que se encuentra Gualaceo SC cuando salió el profesor Carlos Sevilla en el 2016 en la Serie A…Salvamos la categoría, faltando dos fechas para terminar el Campeonato y en esas dos fechas nos metimos a Copa Sudamericana”.

Por otra parte, Gracia se mostró contento porque “la ciudad me ha recibido muy bien…Nosotros estamos comprometidos en hacer un buen trabajo con Gualaceo”.

El DT finalmente compartió que tiene contrato con Gualaceo SC hasta diciembre de 2018, sin embargo, no le disgusta la idea de renovar y seguir un proceso. “Eso vamos a ver en el futuro, lo primero es salvar a Gualaceo del descenso, después todo vendrá por añadidura, somos hombres de fútbol…”, concluyó. (JMB) (D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo