La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
6
5
0
8
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Gabo se queda “sin palabras” ante gestos de Toño y del Cuenca

Farándula
12:30 | Sabado 14 de Abril de 2018

Vista: 33
Retornar
Compartir

Gabriel Cordero Tacuri tuvo un cumpleaños inolvidable. No solo recibió la camiseta autografiada y el saludo de Antonio Valencia, referente de la Selección Nacional y capitán del Manchester United; también pudo compartir momentos únicos con el primer plantel del Deportivo Cuenca.

“¡Feliz cumpleaños Gabriel! Espero que te haya gustado el video y que vuelvas pronto a jugar, amigo. Un saludo a tu madre @ftacuri (Fernanda Tacuri)”, expuso “Toño” en su cuenta de Twitter @anto_v25. El vídeo no fue público, pero le llenó de emoción a “Gabo” quien está sintiendo un apoyo abrumador para que se recupere de la anorexia y vuelva pronto a las canchas.

“Estoy muy emocionado por el saludo del Toño, admiro su humildad. Lo que me dijo es que me recupere y que tenga un muy buen feliz cumpleaños, que me va ayudar en lo que necesite y eso aprecio mucho de él… lo de Toño, sin palabras, espero que el ayude a muchos niños más que pasan por lo que yo tengo, que se recuperen y nunca dejen de luchar”.

En el Complejo de Patamarca, Gabriel recibió obsequios, charló y se tomó fotos con jugadores, tocó el balón con algunos de ellos e incluso le probó a Brian Heras en lanzamientos penales. “Lo que hizo Deportivo Cuenca, que se preocupe por mí, no tengo palabras. Me dieron una camisa con mi número favorito, del Toño, el 25 y mi nombre: Gabo. Eso vale mucho para mí. Y el arquero Brian Heras me regaló sus guantes y eso quiero recalcar de él, la humildad que tiene”.

Gabriel recordará por siempre su cumpleaños número 12, gracias a su madre Fernanda Tacuri. La también hincha del Deportivo Cuenca, hizo posible que Valencia le saludara a su hijo y expuso su enfermedad con el objetivo de que otras personas que están viviendo lo mismo no se sientan solas y consideren que siempre habrá una luz de esperanza y gente bondadosa que no escatimará esfuerzos por ayudarlos a salir adelante. (BST)-(D)


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo