La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 15 de Noviembre de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 15 millones ochenta y cinco mil visitas!!!
1
5
0
8
5
0
1
9
visitas
Escándalo en una famosa cadena de comida rápida: lo sorprendieron preparando las hamburguesas sobre un bote de basura (Internacionales)   ::    Ricky Martin estrenó una nueva colaboración con Bad Bunny y Residente (Farándula )   ::    Shakira reveló el momento más difícil de su relación con Gerard Piqué (Farándula )   ::    Carmen Aub, Rutila en El Señor de los Cielos, aparece desnuda y en bata de baño en Instagram (Farándula )   ::    Preocupación en Venecia por la mayor “agua alta” en más de 50 años (Internacionales)   ::    Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia: “Evo Morales se fue porque no se atrevía a responderle al país” (Internacionales)   ::    Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán" (Internacionales)   ::    Jair Bolsonaro, tras la renuncia de Evo Morales: “La palabra ‘golpe’ se usa mucho cuando pierde la izquierda. Cuando ganan, es legítimo” (Internacionales)   ::    Carlos Mesa: “No hubo golpe de estado y Evo Morales rompió la línea de sucesión intencionalmente” (Internacionales)   ::    El Ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz (Internacionales)   ::    Renunció Yuri Calderón, el comandante nacional de la Policía Boliviana (Internacionales)   ::    Renunció Evo Morales (Internacionales)   ::    Miles de personas protestaron en Brasil contra la liberación de Lula da Silva (Internacionales)   ::    La frase de Evo Morales que abre especulaciones sobre su futuro: ¿volverá a ser candidato? (Internacionales)   ::    La OEA halló “irregularidades muy graves” en las elecciones de Bolivia y exigió repetir los comicios (Internacionales)   ::    Luis Fernando Camacho: “Evo Morales debe renunciar y conformarse una Junta de Gobierno transitoria” (Internacionales)   ::    Evo Morales anunció nuevas elecciones en Bolivia (Internacionales)   ::    Murió a los 90 años Robert Norris, el “hombre Marlboro” que nunca fumó un cigarrillo (Farándula )   ::    Máxima tensión en Bolivia: se amotinaron los policías que custodian el Palacio Presidencial (Internacionales)   ::    Los videos más impactantes de los motines de los policías contra Evo Morales (Internacionales)   ::   
 

Fernando Camacho, líder cívico boliviano: “No vamos a aceptar ninguna auditoría, queremos que se anulen las elecciones”

Farándula
10:48 | Miercoles 30 de Octubre de 2019

Vista: 28
Retornar
Compartir

Fernando Camacho, presidente del Comité pro Santa Cruz, le habló a las miles de personas que se movilizaron al Cristo Redentor para pedirles que no se cansen y ratificó el paro indefinido. Además, subrayó: "No vamos a aceptar ninguna auditoría, queremos que se anulen las elecciones”. Esto lo dijo luego de que la OEA confirmara que instalará una comisión para un nuevo recuento de votos.

“No vamos a aceptar ninguna auditoría. No queremos nosotros ninguna auditoría. Queremos que se anulen las elecciones. El jueves, el Conade ha convocado a un gran cabildo. Tiene un solo motivo, que ratifiquemos todos ir a un nuevo proceso y exigir un nuevo tribunal electoral, y ojo, en el cabildo no vamos a permitir que haya ninguna suspensión de medidas. Si existe la propuesta, Santa Cruz se va a oponer, porque vamos a seguir en las calles”, comentó Camacho.

A su vez, de acuerdo a lo que publicó El Deber, dejó en claro que el paro indefinido es una expresión del pueblo, en donde el propio pueblo tiene el poder de decidir su rumbo y no un político o una agrupación.

Acá manda el pueblo, aquí pone y saca el pueblo y ese es el compromiso. No nos interesa si a un partido le conviene una cosa o la otra, queremos que se anulen las elecciones porque es nuestro voto y somos nosotros los que vamos a hacer respetar ese voto”.

 
 
Protestas en Cochabamba
Protestas en Cochabamba

Por su parte, la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) de Bolivia, una organización afín al Gobierno de Evo Morales, ha hecho un llamamiento a la movilización pacífica nacional para rechazar el “golpe de Estado cívico-político”.

Instruimos movilizarnos pacíficamente a nivel nacional con marchas y concentraciones en repudio al golpe de Estado cívico-político. Los trabajadores del campo y de las ciudades defenderemos el voto de los trabajadores, de los campesinos, indígenas, obreros y sectores urbanos que nos llevaron a la victoria el 20 de octubre”, ha señalado la Conalcam, tras una reunión de “emergencia” con el mandatario, según ha recogido el diario La Razón.

Asimismo, la Conalcam ha insistido en que el pueblo boliviano “derrotará al golpe de Estado cívico-político y defenderá la victoria democrática”.

La Conalcam también ha acusado al candidato opositor Carlos Mesa y al Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) de buscar una situación de crisis social, política y económica para provocar enfrentamientos entre el pueblo boliviano.

“El planteamiento de anulación de las elecciones del 20 de octubre es una confesión de parte de un grupo sedicioso y conspira para generar un golpe cívico-político, un atentado abierto a la institucionalidad puesto que no existe ningún argumento que justifique su intento de anular la voluntad de millones de soberanos”, ha recalcado en un documento.

VIDEOS

The Beatles - Here Comes The Sun (2019 Mix)

José Luis Rodríguez - Agradecido

Camila - Te Confieso
Enlaces amigos: www.purpura.ec - www.dwecuador.com - www.domoticaecuador.net - www.mjmecanicaindustrial.com