La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
1
9
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Famosa youtuber y actriz estuvo en los brazos de Cristiano Ronaldo

Farándula
16:03 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 44
Retornar
Compartir

Al parecer Rubio ha estado de visita en España, y durante su paso por Madrid no podía dejar de visitar el Santiago Bernabéu, el estadio y la casa del equipo merengue.

La imagen que publicó Sheryl en su red social fue acompañada con el siguiente mensaje “El día de ayer conocí a Cristiano Ronaldo @cristiano y hemos vivido muchas experiencias desde que llegamos a Madrid junto @americantouristerlatam ¡gracias por todo lo vivido, son lo máximo! #BringBackMore“.

Probablemente la visita de la influencer se deba a la marca de maletas de equipaje que ha lanzado la estrella del fútbol, puesto que la menciona en el texto de la fotogría -American Tourister Latam-. Y parte de su trabajo en dicha plataforma de vídeos consiste en promoción y colocación de sellos o marcas. 

La también cantante compartió algunos breves vídeos de su experiencia en Madrid y junto aCR7, en donde mostró una camiseta con su nombre y el número siete en la espalda. ¿Será que Sheryl realmente es fanática del fútbol? La verdad es que en el vídeo se ve realmente emocionada con el regalo.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo