Famosa Youtuber Y Actriz Estuvo En Los Brazos De Cristiano Ronaldo | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
1
7
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Famosa youtuber y actriz estuvo en los brazos de Cristiano Ronaldo

Farándula
16:03 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 31
Retornar
Compartir

Al parecer Rubio ha estado de visita en España, y durante su paso por Madrid no podía dejar de visitar el Santiago Bernabéu, el estadio y la casa del equipo merengue.

La imagen que publicó Sheryl en su red social fue acompañada con el siguiente mensaje “El día de ayer conocí a Cristiano Ronaldo @cristiano y hemos vivido muchas experiencias desde que llegamos a Madrid junto @americantouristerlatam ¡gracias por todo lo vivido, son lo máximo! #BringBackMore“.

Probablemente la visita de la influencer se deba a la marca de maletas de equipaje que ha lanzado la estrella del fútbol, puesto que la menciona en el texto de la fotogría -American Tourister Latam-. Y parte de su trabajo en dicha plataforma de vídeos consiste en promoción y colocación de sellos o marcas. 

La también cantante compartió algunos breves vídeos de su experiencia en Madrid y junto aCR7, en donde mostró una camiseta con su nombre y el número siete en la espalda. ¿Será que Sheryl realmente es fanática del fútbol? La verdad es que en el vídeo se ve realmente emocionada con el regalo.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo