La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
3
7
8
4
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Famosa youtuber y actriz estuvo en los brazos de Cristiano Ronaldo

Farándula
16:03 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 16
Retornar
Compartir

Al parecer Rubio ha estado de visita en España, y durante su paso por Madrid no podía dejar de visitar el Santiago Bernabéu, el estadio y la casa del equipo merengue.

La imagen que publicó Sheryl en su red social fue acompañada con el siguiente mensaje “El día de ayer conocí a Cristiano Ronaldo @cristiano y hemos vivido muchas experiencias desde que llegamos a Madrid junto @americantouristerlatam ¡gracias por todo lo vivido, son lo máximo! #BringBackMore“.

Probablemente la visita de la influencer se deba a la marca de maletas de equipaje que ha lanzado la estrella del fútbol, puesto que la menciona en el texto de la fotogría -American Tourister Latam-. Y parte de su trabajo en dicha plataforma de vídeos consiste en promoción y colocación de sellos o marcas. 

La también cantante compartió algunos breves vídeos de su experiencia en Madrid y junto aCR7, en donde mostró una camiseta con su nombre y el número siete en la espalda. ¿Será que Sheryl realmente es fanática del fútbol? La verdad es que en el vídeo se ve realmente emocionada con el regalo.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo