La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
3
1
3
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

Familia ecuatoriana sufrió fatal accidente en Perú

Farándula
11:21 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

Una familia ecuatoriana que viajaba de visita a Perú sufrió un accidente de tránsito la noche de este lunes 9 de julio. En el sector de Canoas de Punta Sal, ubicado en el norte del vecino país, un carro con placas ecuatorianas se chocó contra un vehículo estacionado al costado de la vía.

En el automóvil se encontraban dos adultos y dos niños. Producto de este incidente falleció una menor de tres años. Las autoridades peruanas acudieron al lugar para rescatar a los heridos.

Al parecer, el carro ecuatoriano impactó de frente con un camión frigorífico de placas peruanas. La parte frontal del vehículo quedó seriamente afectada, con los vidrios y puertas rotos.

Según el periodista Daniel Alejandro Durán, la familia estaba de visita en Perú, país del que es oriundo el conductor. El resto de integrantes de la familia son de Ambato. Luego del accidente se los trasladó hasta un centro de salud, donde se confirmó el deceso de la niña.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo