La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 18 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos setenta y siete mil visitas!!!
1
2
7
7
7
2
4
5
visitas
Maltrato infantil, el doloroso día a día para miles de niños peruanos (Internacionales)   ::    Fallece a los 78 años la hispano-británica Yvonne Blake, que vistió a Superman y ganó un Óscar (Internacionales)   ::    Rusia crea un camuflaje camaleónico para hacer invisibles a soldados y tanques (Internacionales)   ::    La NASA encuentra evidencias de un nuevo volcán activo en la luna Ío de Júpiter (Internacionales)   ::    "100.000 personas al día es insostenible": protestas en Mallorca ante el exceso de turistas (Internacionales)   ::    Recuperan una fuente radiactiva robada en México y levantan la alerta emitida (Internacionales)   ::    Alemania: "Ya no podemos confiar por completo en la Casa Blanca" (Internacionales)   ::    Rolls Royce presenta su vehículo volador (Ciencia y Tecnología )   ::    Momento exacto: una bomba de lava impacta contra un barco con turistas en Hawái (Internacionales)   ::    Rusia daría la bienvenida a la reanudación de una cooperación plena entre el OIEA y Corea del Norte (Internacionales)   ::   
 

Familia ecuatoriana sufrió fatal accidente en Perú

Farándula
11:21 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 8
Retornar
Compartir

Una familia ecuatoriana que viajaba de visita a Perú sufrió un accidente de tránsito la noche de este lunes 9 de julio. En el sector de Canoas de Punta Sal, ubicado en el norte del vecino país, un carro con placas ecuatorianas se chocó contra un vehículo estacionado al costado de la vía.

En el automóvil se encontraban dos adultos y dos niños. Producto de este incidente falleció una menor de tres años. Las autoridades peruanas acudieron al lugar para rescatar a los heridos.

Al parecer, el carro ecuatoriano impactó de frente con un camión frigorífico de placas peruanas. La parte frontal del vehículo quedó seriamente afectada, con los vidrios y puertas rotos.

Según el periodista Daniel Alejandro Durán, la familia estaba de visita en Perú, país del que es oriundo el conductor. El resto de integrantes de la familia son de Ambato. Luego del accidente se los trasladó hasta un centro de salud, donde se confirmó el deceso de la niña.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo