La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Noviembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos sesenta mil visitas!!!
1
3
6
0
7
1
6
6
visitas
Encontraron en Bolivia un cementerio inca de 500 años de antigüedad (Internacionales)   ::    Donald Trump dijo que no quiere escuchar la grabación de la muerte de Jamal Khashoggi: "Es violenta y terrible" (Internacionales)   ::    José María Aznar definió a Venezuela como "la nueva Cuba de Latinoamérica" (Internacionales)   ::    Un cuadro de Picasso robado en Rotterdam hace seis años podría haber sido encontrado en Rumania (Internacionales)   ::    Trump abandona el tono agresivo en su visita a las zonas afectadas por el fuego en California (Internacionales)   ::    España, fuera de la Final Four tras la remontada de Inglaterra a Croacia (Internacionales)   ::    Juez impide salir de Perú por 18 meses a Alan García por caso Odebrecht (Internacionales)   ::    Incendios forestales dejan más de 1.000 desaparecidos en Estados Unidos (Internacionales)   ::    Barack Obama apoya a su esposa Michelle en gira de presentación de su libro (Internacionales)   ::    Tras misa, el papa almorzó con 1.500 indigentes (Internacionales)   ::   
 

Este 21 de agosto se define el formato del balompié ecuatoriano

Farándula
11:36 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 157
Retornar
Compartir

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador copa hoy todas las miradas ya que se definirá el formato que regirá el balompié ecuatoriano 2019. El organismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer ayer las propuestas que entrarán en debate para su respectiva votación. Lo que parece estar definido es que la serie A se jugará con 16 equipos ya que las dos propuestas conciben dicha cantidad de clubes.

En la propuesta A se jugarían 254 partidos. Plantea una primera fase de todos contra todos con partidos de ida y vuelta. Los ocho mejores disputarían los playoffs desde los cuartos de final.

El ganador entre el primero y octavo enfrentaría en semifinales al vencedor entre el cuarto y quinto. Mientras que el ganador entre el segundo y el séptimo mediría al ganador entre el tercero y el sexto.

Si existe empate al final de las series en cuartos y semifinales, pasará el equipo mejor ubicado en la tabla acumulada; si en las finales hay empate, el campeón se definirá por lanzamientos penales.

En la propuesta B se jugarían 246 partidos ya que la etapa de los playoffs se disputaría desde las semifinales clasificando los cuatro mejores de la fase de todos contra todos. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo