La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
8
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Este 21 de agosto se define el formato del balompié ecuatoriano

Farándula
11:36 | Martes 21 de Agosto de 2018

Vista: 58
Retornar
Compartir

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador copa hoy todas las miradas ya que se definirá el formato que regirá el balompié ecuatoriano 2019. El organismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer ayer las propuestas que entrarán en debate para su respectiva votación. Lo que parece estar definido es que la serie A se jugará con 16 equipos ya que las dos propuestas conciben dicha cantidad de clubes.

En la propuesta A se jugarían 254 partidos. Plantea una primera fase de todos contra todos con partidos de ida y vuelta. Los ocho mejores disputarían los playoffs desde los cuartos de final.

El ganador entre el primero y octavo enfrentaría en semifinales al vencedor entre el cuarto y quinto. Mientras que el ganador entre el segundo y el séptimo mediría al ganador entre el tercero y el sexto.

Si existe empate al final de las series en cuartos y semifinales, pasará el equipo mejor ubicado en la tabla acumulada; si en las finales hay empate, el campeón se definirá por lanzamientos penales.

En la propuesta B se jugarían 246 partidos ya que la etapa de los playoffs se disputaría desde las semifinales clasificando los cuatro mejores de la fase de todos contra todos. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo