La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
7
2
1
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Erdogan a EE.UU.: "La historia no los perdonará"

Farándula
16:38 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 113
Retornar
Compartir

Recep Tayyip Erdoğan, jefe de Estado de Turquía, advirtió a los EE.UU. que "la historia no los perdonará". Y además añadió que "la historia nunca perdonará a Israel". Las declaraciones hacen referencia al trasladado de la embajada de Washington en territorio israelí desde Tel Aviv a Jerusalén.

Los dichos del presidente fueron realizados este martes durante una conferencia de prensa junto a la primera ministra británica Theresa May. "Nunca aceptaremos el intento de EE.UU. de trasladar una embajada a Jerusalén y reconocer a Jerusalén como capital israelí", enfatizó Erdogan quién ya se había pronunciado al respecto tiempo atrás.

La inauguración de la nueva sede diplomática, realizada este lunes, se dio en un contexto de fuerte tensión internacional y represión a palestinos con un saldo de más de 60 víctimas fatales. Ese día el mandatario turco aseguró que Washington había "perdido" su "papel de mediador" en la región.

Además el Gobierno de Ankara había llamado a consulta a sus embajadores en Israel y EE.UU. Horas después instó al embajador israelí a abandonar territorio turco, motivo por el cual el cónsul de Turquía fue expulsado de Tel Aviv.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo