La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 25 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y seis mil visitas!!!
1
2
4
6
4
0
1
4
visitas
Michelle Obama en su imagen más íntima con Barack Obama (Farándula )   ::    Maluma besa a su tía Yudy Arias en la boca y las redes estallan (Farándula )   ::    Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, reacciona ante los rumores de infidelidad a Shakira (Farándula )   ::    Jennifer López paraliza el tráfico en Miami con ultraceñidos ‘yoga pants’ blancos (Farándula )   ::    Rashel Díaz se deja ver sin maquillaje, pero no le fue tan bien como a Adamari López (Farándula )   ::    Kany García en exclusiva habla de ‘Soy Yo’, de la liberación del bullying (Farándula )   ::    Loisaida arma su gran fiesta boricua este fin de semana (Farándula )   ::    Niurka Marcos enloquece a sus fans bailando con poca ropa a sus 50 años (Farándula )   ::    ¡Lucía Méndez y Yuri se reconcilian tras ocho años de no hablarse! (Farándula )   ::    ¿Leonardo DiCaprio en la tercera temporada de “Stranger Things”? (Farándula )   ::   
 

Erdogan a EE.UU.: "La historia no los perdonará"

Farándula
16:38 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 30
Retornar
Compartir

Recep Tayyip Erdoğan, jefe de Estado de Turquía, advirtió a los EE.UU. que "la historia no los perdonará". Y además añadió que "la historia nunca perdonará a Israel". Las declaraciones hacen referencia al trasladado de la embajada de Washington en territorio israelí desde Tel Aviv a Jerusalén.

Los dichos del presidente fueron realizados este martes durante una conferencia de prensa junto a la primera ministra británica Theresa May. "Nunca aceptaremos el intento de EE.UU. de trasladar una embajada a Jerusalén y reconocer a Jerusalén como capital israelí", enfatizó Erdogan quién ya se había pronunciado al respecto tiempo atrás.

La inauguración de la nueva sede diplomática, realizada este lunes, se dio en un contexto de fuerte tensión internacional y represión a palestinos con un saldo de más de 60 víctimas fatales. Ese día el mandatario turco aseguró que Washington había "perdido" su "papel de mediador" en la región.

Además el Gobierno de Ankara había llamado a consulta a sus embajadores en Israel y EE.UU. Horas después instó al embajador israelí a abandonar territorio turco, motivo por el cual el cónsul de Turquía fue expulsado de Tel Aviv.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo