Erdogan A EE.UU.: "La Historia No Los Perdonará" | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
7
1
9
1
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Erdogan a EE.UU.: "La historia no los perdonará"

Farándula
16:38 | Martes 15 de Mayo de 2018

Vista: 84
Retornar
Compartir

Recep Tayyip Erdoğan, jefe de Estado de Turquía, advirtió a los EE.UU. que "la historia no los perdonará". Y además añadió que "la historia nunca perdonará a Israel". Las declaraciones hacen referencia al trasladado de la embajada de Washington en territorio israelí desde Tel Aviv a Jerusalén.

Los dichos del presidente fueron realizados este martes durante una conferencia de prensa junto a la primera ministra británica Theresa May. "Nunca aceptaremos el intento de EE.UU. de trasladar una embajada a Jerusalén y reconocer a Jerusalén como capital israelí", enfatizó Erdogan quién ya se había pronunciado al respecto tiempo atrás.

La inauguración de la nueva sede diplomática, realizada este lunes, se dio en un contexto de fuerte tensión internacional y represión a palestinos con un saldo de más de 60 víctimas fatales. Ese día el mandatario turco aseguró que Washington había "perdido" su "papel de mediador" en la región.

Además el Gobierno de Ankara había llamado a consulta a sus embajadores en Israel y EE.UU. Horas después instó al embajador israelí a abandonar territorio turco, motivo por el cual el cónsul de Turquía fue expulsado de Tel Aviv.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo