La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
7
2
5
3
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

En Cuenca se definirá el título de la serie B femenino

Farándula
11:37 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

La gran final del campeonato nacional de fútbol femenino serie B se jugará este domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ñusta FC tendrá la visita de Star Club, de Riobamba. El compromiso arrancará a la 12:00.

La primera final se cumplió el domingo pasado en el Estadio Olímpico de Riobamba. El cuadro santo aseguró medio título al vencer por 2-1 con anotaciones de Mery Buñay, en el primer tiempo, y de María López, en la segunda etapa cuando Ñusta FC hacía méritos para el empate.

El conjunto azuayo tuvo dificultades para filtrarse en el área rival y sorprender a la guardameta Andrea Castañeda. El orden defensivo de las locales llevó a las visitantes a probar constantemente con disparos de larga distancia. El descuento llegó con pelota parada. La exseleccionada nacional Alexis Valencia acortó cifras luego de un tiro de esquina.

Las azuayas preparan la revancha en los entrenamientos que se llevan a cabo en el Centro Activo – N°4, del Ministerio del Deporte, en la Ciudadela los Ingenieros, desde las 20:00, bajo las órdenes del profesor Juan Calle.

Ambos clubes jugarán la próxima temporada en la serie A del balompié nacional en lugar de los descendidos Talleres Emanuel, de Santa Elena, y 7 de Febrero, de Los Ríos, aunque los dos últimos podrían reaparecer en la máxima categoría.

Debido a que el próximo año los clubes de la serie A del balompié profesional masculino deberán tener un filial femenino, algunos están firmando acuerdos institucionales para cumplir con el requisito. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo