La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
5
2
6
visitas
Temer pasa su primera noche en prisión y aguarda para ser interrogado (Internacionales)   ::    Luis Almagro: "¿Cuando se lleven preso a Juan Guaidó qué hacemos, otro comunicado de condena?" (Internacionales)   ::    Con la abstención de Uruguay y Bolivia, ocho países latinoamericanos firmaron el acta constitutiva del Prosur (Internacionales)   ::    En una decisión sorpresiva, Donald Trump anunció el retiro de sanciones adicionales contra Corea del Norte (Internacionales)   ::    El fiscal Mueller entregó el informe final sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 (Internacionales)   ::    Juan Guaidó: "Prosur es el futuro de la integración suramericana" (Internacionales)   ::    Padre José Palmar: "Con tres misiles se acaba el régimen de Nicolás Maduro" (Internacionales)   ::    El presidente ecuatoriano acusó al régimen de Maduro de financiar oposición a su gobierno (Internacionales)   ::    Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::   
 

En Cuenca se definirá el título de la serie B femenino

Farándula
11:37 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 60
Retornar
Compartir

La gran final del campeonato nacional de fútbol femenino serie B se jugará este domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ñusta FC tendrá la visita de Star Club, de Riobamba. El compromiso arrancará a la 12:00.

La primera final se cumplió el domingo pasado en el Estadio Olímpico de Riobamba. El cuadro santo aseguró medio título al vencer por 2-1 con anotaciones de Mery Buñay, en el primer tiempo, y de María López, en la segunda etapa cuando Ñusta FC hacía méritos para el empate.

El conjunto azuayo tuvo dificultades para filtrarse en el área rival y sorprender a la guardameta Andrea Castañeda. El orden defensivo de las locales llevó a las visitantes a probar constantemente con disparos de larga distancia. El descuento llegó con pelota parada. La exseleccionada nacional Alexis Valencia acortó cifras luego de un tiro de esquina.

Las azuayas preparan la revancha en los entrenamientos que se llevan a cabo en el Centro Activo – N°4, del Ministerio del Deporte, en la Ciudadela los Ingenieros, desde las 20:00, bajo las órdenes del profesor Juan Calle.

Ambos clubes jugarán la próxima temporada en la serie A del balompié nacional en lugar de los descendidos Talleres Emanuel, de Santa Elena, y 7 de Febrero, de Los Ríos, aunque los dos últimos podrían reaparecer en la máxima categoría.

Debido a que el próximo año los clubes de la serie A del balompié profesional masculino deberán tener un filial femenino, algunos están firmando acuerdos institucionales para cumplir con el requisito. (BST)-(D)

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo