La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 14 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta y dos mil visitas!!!
1
3
7
2
9
5
9
8
visitas
La sonda china Chang’e 4 consigue ingresar en la órbita lunar (Internacionales)   ::    Time premia la labor de los “guardianes” de la libertad de prensa en el mundo (Internacionales)   ::    Ecuador dice que en 2009 detuvieron a exmilitar mencionado en juicio al Chapo (Internacionales)   ::    Nueva denuncia contra Correa, por malversación de fondos públicos en Ecuador (Internacionales)   ::    Venezolanos con VIH recurren a un brebaje casero por la falta de antirretrovirales (Internacionales)   ::    El senado de EEUU responsabilizó al príncipe saudita por el asesinato de Khashoggi y recomendó frenar el apoyo militar a Riad en Yemen (Internacionales)   ::    Multimillonario, dueño de un club inglés y casado con la hija de un magnate ruso se lanzó como candidato a presidente de Uruguay (Internacionales)   ::    Lluvia de billetes en autopista EEUU: provocó dos choques cuando las personas "se pusieron un poco locas" (Internacionales)   ::    Varias organizaciones de EEUU recibieron amenazas de bomba a través de correos electrónicos (Internacionales)   ::    Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::   
 

En Cuenca se definirá el título de la serie B femenino

Farándula
11:37 | Miercoles 11 de Julio de 2018

Vista: 49
Retornar
Compartir

La gran final del campeonato nacional de fútbol femenino serie B se jugará este domingo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ñusta FC tendrá la visita de Star Club, de Riobamba. El compromiso arrancará a la 12:00.

La primera final se cumplió el domingo pasado en el Estadio Olímpico de Riobamba. El cuadro santo aseguró medio título al vencer por 2-1 con anotaciones de Mery Buñay, en el primer tiempo, y de María López, en la segunda etapa cuando Ñusta FC hacía méritos para el empate.

El conjunto azuayo tuvo dificultades para filtrarse en el área rival y sorprender a la guardameta Andrea Castañeda. El orden defensivo de las locales llevó a las visitantes a probar constantemente con disparos de larga distancia. El descuento llegó con pelota parada. La exseleccionada nacional Alexis Valencia acortó cifras luego de un tiro de esquina.

Las azuayas preparan la revancha en los entrenamientos que se llevan a cabo en el Centro Activo – N°4, del Ministerio del Deporte, en la Ciudadela los Ingenieros, desde las 20:00, bajo las órdenes del profesor Juan Calle.

Ambos clubes jugarán la próxima temporada en la serie A del balompié nacional en lugar de los descendidos Talleres Emanuel, de Santa Elena, y 7 de Febrero, de Los Ríos, aunque los dos últimos podrían reaparecer en la máxima categoría.

Debido a que el próximo año los clubes de la serie A del balompié profesional masculino deberán tener un filial femenino, algunos están firmando acuerdos institucionales para cumplir con el requisito. (BST)-(D)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo