La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 22 de Marzo de 2019
2020 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 14 millones ciento noventa y dos mil visitas!!!
1
4
1
9
2
2
6
7
visitas
Maduro pide a ministros poner sus cargos a la orden para “reestructuración” (Internacionales)   ::    EEUU advirtió a Corea del Norte que tomaría como una "ruptura de confianza" si retoma las pruebas de misiles (Internacionales)   ::    El VAR es un "escritorio" express que legitima el fraude y estimula las apuestas en el fútbol (Deportes)   ::    Miguel Varoni, el ex "Pedro el escamoso" que se transformó en cerebro creativo de la TV hispana en Estados Unidos (Farándula )   ::    Alex Rodríguez rompió el silencio tras el escándalo de su presunta infidelidad a Jennifer Lopez (Farándula )   ::    La historia del manuscrito de "Cien años de Soledad" que se creía perdido y apareció en México (Internacionales)   ::    A cien años del nacimiento de Nat King Cole, el terciopelo de su voz no se rinde: sigue enamorando (Farándula )   ::    Tiroteo en Chile: un soldado mató a dos militares y se disparó en un regimiento (Internacionales)   ::    La primera ministra de Nueva Zelanda reveló que recibió el manifiesto del asesino a minutos del atentado en las mezquitas (Internacionales)   ::    Cómo Rusia invirtió miles de millones de dólares en Venezuela sabiendo que se estaban desperdiciando (Internacionales)   ::    Estados Unidos y Rusia discutirán este lunes la crisis venezolana (Internacionales)   ::    Juan Guaidó impulsa la idea del exilio para los chavistas: "España es lugar ideal para los que abandonen a Maduro" (Internacionales)   ::    Ecuador se retiró de la Unasur y pidió la devolución del edificio de la Secretaría General (Internacionales)   ::    Mercados e impulso económico, propuesta de Pedro Palacios (Elecciones 2019)   ::    Aguirre ofrece el modelo social cristiano (Elecciones 2019)   ::    Vías para agricultores y ganaderos propone Alvarado (Elecciones 2019)   ::    Yaku Pérez ofrece potenciar la ruralidad con mingas y austeridad (Elecciones 2019)   ::    Investigadores descubrieron pasadizos subterráneos bajo el patio de la prisión de Alcatraz (Internacionales)   ::    Crece el llamado de la oposición para autorizar fuerzas militares extranjeras en territorio de Venezuela (Internacionales)   ::    Se estrelló un avión Boeing 737-800 MAX en Etiopía con 157 personas a bordo (Internacionales)   ::   
 

Emmanuel Martínez muestra su polifuncionalidad en el Cuenca

Farándula
11:16 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 52
Retornar
Compartir

El volante argentino Emmanuel Martínez cumplió ayer su segundo entrenamiento con Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. La práctica se extendió por alrededor de dos horas. El profesor Richard Páez priorizó fútbol en espacio reducido.

En su primer contacto con los medios de comunicación, Martínez manifestó que el domingo el profesor Richard Páez le utilizó como enganche, una posición en la que se siente muy cómodo, sin embargo, ayer se movió como especie de extremo. Primero lo hizo por derecha y luego se cambio de banda, aprovechando que maneja a la perfección ambos perfiles.

El armador de 24 años aseguró no tener problemas en rotar de posición, lo que para Páez es fundamental. En su manera de concebir el fútbol, los volantes “no juegan posicionales sino rotacionales”. Para Martínez será su primera experiencia internacional y la primera vez que entrene y juegue a 2.550 m.s.n.m.

Aunque los equipos ya pueden hacer jugar a sus nuevos refuerzos en la última fecha, Martínez es la excepción al no llegar aún su certificado de transferencia internacional (CTI). No sucede lo mismo con Pedro Larrea y Joao Ortiz, quienes ya podrían jugar frente a Liga de Quito, el domingo a las 15:00.

Según Páez, el compromiso de la última fecha de la primera etapa le servirá para “consolidar la idea” de juego pro también para probar gente que le puede ser útil para el compromiso de la Conmebol Sudamericana, frente al Jorge Wilstermann boliviano el 19 de julio a las 17:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para este partido no podrán actuar Brian Cucco, Jacson Pita y Pedro Larrea. El primero porque en la fase anterior recibió roja directa; el segundo porque tiene que cumplir una sanción que acarrea desde que militó en Independiente del Valle; y el tercero porque ya jugó este año un certamen internacional con El Nacional.

Según Páez, el equipo cada vez muestra mayor posesión y toque de balón. Le falta “desarrollar el espíritu de la trascendencia, 

VIDEOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo