La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
6
9
2
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

Emmanuel Martínez muestra su polifuncionalidad en el Cuenca

Farándula
11:16 | Martes 10 de Julio de 2018

Vista: 23
Retornar
Compartir

El volante argentino Emmanuel Martínez cumplió ayer su segundo entrenamiento con Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. La práctica se extendió por alrededor de dos horas. El profesor Richard Páez priorizó fútbol en espacio reducido.

En su primer contacto con los medios de comunicación, Martínez manifestó que el domingo el profesor Richard Páez le utilizó como enganche, una posición en la que se siente muy cómodo, sin embargo, ayer se movió como especie de extremo. Primero lo hizo por derecha y luego se cambio de banda, aprovechando que maneja a la perfección ambos perfiles.

El armador de 24 años aseguró no tener problemas en rotar de posición, lo que para Páez es fundamental. En su manera de concebir el fútbol, los volantes “no juegan posicionales sino rotacionales”. Para Martínez será su primera experiencia internacional y la primera vez que entrene y juegue a 2.550 m.s.n.m.

Aunque los equipos ya pueden hacer jugar a sus nuevos refuerzos en la última fecha, Martínez es la excepción al no llegar aún su certificado de transferencia internacional (CTI). No sucede lo mismo con Pedro Larrea y Joao Ortiz, quienes ya podrían jugar frente a Liga de Quito, el domingo a las 15:00.

Según Páez, el compromiso de la última fecha de la primera etapa le servirá para “consolidar la idea” de juego pro también para probar gente que le puede ser útil para el compromiso de la Conmebol Sudamericana, frente al Jorge Wilstermann boliviano el 19 de julio a las 17:00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para este partido no podrán actuar Brian Cucco, Jacson Pita y Pedro Larrea. El primero porque en la fase anterior recibió roja directa; el segundo porque tiene que cumplir una sanción que acarrea desde que militó en Independiente del Valle; y el tercero porque ya jugó este año un certamen internacional con El Nacional.

Según Páez, el equipo cada vez muestra mayor posesión y toque de balón. Le falta “desarrollar el espíritu de la trascendencia, 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo