La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
8
0
5
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Embajador de la India en Rusia: Nueva Delhi comprará los S-400 pese a la presión de EE.UU.

Farándula
11:01 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 22
Retornar
Compartir

La India "está comprometida con todos los acuerdos" adoptados con Rusia en el campo de la cooperación técnico-militar, incluida la compra de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400 Triumf, ha afirmado el embajador de este país en Moscú, Pankaj Saran, en una entrevista a la agencia TASS.

Su declaración fue la respuesta a la pregunta de si Estados Unidos podía influir en las negociaciones sobre el suministro de estos sistemas rusos a la India. 

El diplomático ha hecho hincapié en que las partes rusa e india lograron "avances significativos" en las negociaciones sobre la compra de los S-400 Triumf. No obstante, no ha indicado la fecha en que este será firmado. "La India y Rusia tienen una larga historia de cooperación técnico-militar, basada en la confianza y el beneficio mutuo", ha remarcado Saran.

En el mismo sentido se pronunció este martes la ministra de Defensa indio, Nirmala Sitharaman. La funcionaria anunció que la India y Rusia han llegado a la etapa final de las negociaciones para la compra de los S-400 Triumf, a pesar de las posibles sanciones de EE.UU. 

El S-400 Triumf, o SA-21 Growler según la clasificación de la OTAN, es el sistema de defensa aérea más avanzado de Rusia. Compuesto por un conjunto de radares, lanzadores de misiles y puestos de comando, puede derribar aviones tácticos y estratégicos, así como misiles balísticos y de crucero a distancias de hasta 400 kilómetros.

 


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo