La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
4
1
2
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

Embajador de la India en Rusia: Nueva Delhi comprará los S-400 pese a la presión de EE.UU.

Farándula
11:01 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 89
Retornar
Compartir

La India "está comprometida con todos los acuerdos" adoptados con Rusia en el campo de la cooperación técnico-militar, incluida la compra de sistemas de misiles antiaéreos rusos S-400 Triumf, ha afirmado el embajador de este país en Moscú, Pankaj Saran, en una entrevista a la agencia TASS.

Su declaración fue la respuesta a la pregunta de si Estados Unidos podía influir en las negociaciones sobre el suministro de estos sistemas rusos a la India. 

El diplomático ha hecho hincapié en que las partes rusa e india lograron "avances significativos" en las negociaciones sobre la compra de los S-400 Triumf. No obstante, no ha indicado la fecha en que este será firmado. "La India y Rusia tienen una larga historia de cooperación técnico-militar, basada en la confianza y el beneficio mutuo", ha remarcado Saran.

En el mismo sentido se pronunció este martes la ministra de Defensa indio, Nirmala Sitharaman. La funcionaria anunció que la India y Rusia han llegado a la etapa final de las negociaciones para la compra de los S-400 Triumf, a pesar de las posibles sanciones de EE.UU. 

El S-400 Triumf, o SA-21 Growler según la clasificación de la OTAN, es el sistema de defensa aérea más avanzado de Rusia. Compuesto por un conjunto de radares, lanzadores de misiles y puestos de comando, puede derribar aviones tácticos y estratégicos, así como misiles balísticos y de crucero a distancias de hasta 400 kilómetros.

 

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo