La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 9 de Diciembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos setenta mil visitas!!!
1
3
7
0
8
2
4
7
visitas
Maria Alejandra Vicuña renunció a la Vicepresidencia de la República del Ecuador (Internacionales)   ::    Banco Mundial promete $ 200.000 millones para combatir el cambio climático (Internacionales)   ::    Catar anuncia que saldrá de la OPEP (Internacionales)   ::    Vizcarra, tras asilo negado a Alan García: “En el Perú nadie tiene corona” (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el Balón de Oro y Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años (Internacionales)   ::    La directora de la CIA informará a los congresistas de EEUU qué averiguó la agencia sobre el asesinato de Jamal Khashoggi (Internacionales)   ::    Filtran fotos del Presidente de Ecuador Lenin Moreno junto a empresarios quiteños (Internacionales)   ::    Superfinal en el Santiago Bernabéu: los socios del Real Madrid vaciaron la boletería en menos de cinco horas (Internacionales)   ::    Un caballo de polo y dos bicicletas chinas: los regalos que intercambiaron Mauricio Macri y Xi Jinping (Internacionales)   ::    El gobierno de México seguirá la construcción del aeropuerto en Texcoco hasta resolver su situación financiera (Internacionales)   ::   
 

El volcán Kilauea destruye por completo una zona turística en Hawái

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 71
Retornar
Compartir

Los flujos de lava liberada por el volcán Kilauea han destruido por completo el área turística Vacationland en la Isla Grande de Hawái (EE.UU.), cita la cadena WBRC al alcalde del condado de Hawái, Harry Kim. Mientras tanto, de acuerdo con el político, otro balneario popular de la isla, Kapoho Beach Lots, ha sido devastado en un 30%.

Kim también ha informado que el Estado está enviando 12 millones de dólares a la Isla Grande para ayudar a pagar los crecientes gastos por las consecuencias de la actividad volcánica, que ha destruido al menos 600 viviendas en las últimas cinco semanas.

El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mes de mayo y desde entonces ha estado arrojando lava sin descanso. Los especialistas son incapaces de predecir cuándo cesará la fase activa del volcán.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo