La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y tres mil visitas!!!
1
2
6
3
7
9
9
0
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

El volcán Kilauea destruye por completo una zona turística en Hawái

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 27
Retornar
Compartir

Los flujos de lava liberada por el volcán Kilauea han destruido por completo el área turística Vacationland en la Isla Grande de Hawái (EE.UU.), cita la cadena WBRC al alcalde del condado de Hawái, Harry Kim. Mientras tanto, de acuerdo con el político, otro balneario popular de la isla, Kapoho Beach Lots, ha sido devastado en un 30%.

Kim también ha informado que el Estado está enviando 12 millones de dólares a la Isla Grande para ayudar a pagar los crecientes gastos por las consecuencias de la actividad volcánica, que ha destruido al menos 600 viviendas en las últimas cinco semanas.

El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mes de mayo y desde entonces ha estado arrojando lava sin descanso. Los especialistas son incapaces de predecir cuándo cesará la fase activa del volcán.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo