La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 26 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
3
2
8
8
0
7
1
visitas
Huelga general contra administración de Macri paraliza a Argentina (Internacionales)   ::    Luka Modric ganó el premio The Best a mejor jugador del mundo (Internacionales)   ::    Un documental reconstruyó los terribles últimos momentos del vuelo MH370 antes de desaparecer (Internacionales)   ::    La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::   
 

El volcán Kilauea destruye por completo una zona turística en Hawái

Farándula
10:54 | Viernes 08 de Junio de 2018

Vista: 51
Retornar
Compartir

Los flujos de lava liberada por el volcán Kilauea han destruido por completo el área turística Vacationland en la Isla Grande de Hawái (EE.UU.), cita la cadena WBRC al alcalde del condado de Hawái, Harry Kim. Mientras tanto, de acuerdo con el político, otro balneario popular de la isla, Kapoho Beach Lots, ha sido devastado en un 30%.

Kim también ha informado que el Estado está enviando 12 millones de dólares a la Isla Grande para ayudar a pagar los crecientes gastos por las consecuencias de la actividad volcánica, que ha destruido al menos 600 viviendas en las últimas cinco semanas.

El Kilauea entró en erupción a principios del pasado mes de mayo y desde entonces ha estado arrojando lava sin descanso. Los especialistas son incapaces de predecir cuándo cesará la fase activa del volcán.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo